AXA Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora AXA
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos de tu seguro AXA Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros trabajamos con Seguros AXA para brindarte todo lo que necesitas para el cuidado de tu vehículo, y es que a través de tu Seguro de Autos AXA recibirás el respaldo que realmente necesitas para toda clase de siniestros que pudieran ocurrir, pues AXA tiene para ti los mejores talleres mecánicos y de hojalatería por todo el país.

  • Auto con chófer en caso de sufrir el robo o pérdida total del vehículo, y de igual forma podrás disponer de él mientras tu coche se encuentre en reparación.
  • Cero deducible por los daños que pueda sufrir tu automóvil a causa de un accidente, así como el robo o la pérdida total.
  • Asistencia vial y legal en todo México y en el extranjero.
  • Fecha promesa de reparación, si por cualquier razón la entrega de tu auto se retrasa, AXA Seguros realizará el pago de la indemnización por día.
Seguro de auto
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto AXA?

Sabemos que lo más importante para ti es el bienestar de tu patrimonio, es así que en Ahorra Seguros junto con AXA Seguros de Autos te brindamos las mejores soluciones que se fijan en la tranquilidad de tu familia, además de las coberturas más completas, y a los mejores precios.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de AXA
  • Seguros de Autos AXA Cobertura Básica: Conocido como el plan más sencillo ofrecido por Seguros AXA, que te respalda con responsabilidad civil en daños a terceros, gastos médicos, así como asistencia vial y legal.
  • Seguros para Autos AXA Esencial: En esta cobertura además de contar con los beneficios que te brinda una básica, recibirás la protección por el robo de tu auto.
  • Seguro de Autos AXA Amplio: A través de este plan es que AXA brinda una amplia gama de servicios, mismos que incluyen las coberturas anteriores, pero en este se destaca el cuidado total por causar daños materiales a estructuras públicas y privadas.
  • Seguros de Autos AXA Plus: La cobertura más completa que AXA Seguros comercializa actualmente, en la cual ofrece todos los beneficios mencionados en los otros planes, sin embargo con esta póliza disfrutarás de la eliminación de deducibles y devolución de primas, así como la protección total al conductor del vehículo, y el beneficio de disponer de un auto sustituto ya sea por el robo o pérdida total de tu coche, o si este se encuentra en reparación.
Seguro de auto

¿Cómo contratar el Seguro de auto de AXA Seguros?

Disfrutar del cuidado y protección de Seguros AXA, significa estar respaldado en todo México y en más de 60 países por todo el mundo, esa es la dimensión de los beneficios que representa AXA para sus clientes, además de brindar la solidez financiera que necesites para todos los problemas que se te puedan presentar, y es que con tu Seguro de Autos AXA estarás amparado en cualquier clase de situación en la que te encuentres.

Es por eso que en Ahorra Seguros nos preocupamos porque comiences a disfrutar de las distintas coberturas que AXA tiene para ti, y para que puedas contratar lo antes posible únicamente necesitarás de datos básicos como: Marca, submarca y modelo de tu auto, así como tu nombre completo, fecha de nacimiento, género, número telefónico y correo electrónico. Fácil, ¿no lo crees?

De igual forma podrás comunicarte directamente al 01 (55) 4749-5127, para que uno de nuestros asesores te de la atención que necesitas. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos con Ahorra Seguros!

Seguro de auto
¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

Seguro de auto

¿Cómo renovar mi seguro de auto con AXA Seguros?

Cuando tu Seguro de Autos AXA esté a punto de vencer, es importante que renueves cuanto antes tu póliza, esto para que sigas disfrutando de todos los beneficios, así como de recibir la mejor tecnología en seguros automovilísticos.

En Ahorra Seguros podrás renovar tu póliza con Seguros de Autos AXA en menos de 2 minutos, sin necesidad de papeleos y largos trámites. También si deseas ampliar tu Seguro de Autos AXA, no habrá problema alguno.

Únicamente tendrás que comunicarte al 01 (55) 4122-7013 y uno de nuestros asesores te estará esperando. Y si no tienes tiempo, a través de nuestro portal y aplicación podrás realizar de manera sencilla la renovación de tu póliza.

Seguro de auto

¿Que hacer en caso de siniestro?

Si sufres cualquier tipo de siniestro, es importante que sepas cómo reaccionar a las distintas situaciones en las que te veas expuesto. De igual forma ten muy claro que podrás comunicarte con Aseguradora AXA por medio de una llamada telefónica, para que puedan comenzar con el apoyo que necesites en caso de haber sufrido un accidente o el robo del vehículo.

Cómo asegurado debes comunicar el siniestro de manera inmediata al 01 800 900 1292 directamente con AXA Seguros, que te atenderán cualquiera de los 365 días del año, las 24 horas. Es importante también que sigas los siguientes pasos:

  • Proporcionar el número de carátula de tu póliza y ubicación.
  • Permanecer en el lugar del siniestro y/o con la persona afectada.
  • Deberás de esperar al ajustador. No admitir responsabilidades, hacer arreglos ni efectuar pago alguno.
Seguro de auto

Acerca de AXA Aseguradora de autos en México

Con presencia en más de 64 países, AXA se coloca entre las compañías líderes en seguros. Originalmente francesa Seguros AXA llegó a México en 2009, y hoy en día es una de las aseguradoras más destacadas en el sector de Seguros de Autos en México, pues cuenta con más de 5 millones de clientes por todo el país.

Los Seguros de Autos AXA se han caracterizado por innovar constantemente, así como también por brindar soluciones eficientes a todas las necesidades que surgen día con día en el mercado.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.