Banorte Seguros de auto ¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora BANORTE
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Tarjetas american express paga a 12 meses
Tarjetas mastercard ajustador 30 min
Tarjetas visa Translado gratuito en caso de ebriedad
Seguro de auto

Beneficios exclusivos de tu seguro Banorte en Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros sabemos de las coberturas que Banorte ha diseñado para ti, son las ideales para mantener la tranquilidad que necesitas. Hoy en día cuidar de tu coche es sumamente importante, pues en caso de sufrir un accidente, o necesitar la reparación de auto te puede significar un fuerte gasto, y es ahí en donde los Seguros de Autos Banorte hacen presencia, pues se destacan por el fortalecimiento económico brindado a todos y cada uno de sus clientes, además de la más alta calidad en sus servicios, con talleres mecánicos y de hojalatería certificados.

  • Auto con chófer, en caso de encontrarte en estado de ebriedad, o por el tiempo en el que se encuentre tu vehículo en reparación.
  • Responsabilidad civil a todas las personas que se encuentren a bordo de tu auto al momento de sufrir el siniestro.
  • Eliminación de deducible por el robo de tu coche, así mismo obtén el derecho al auto sustituto.
  • Gastos funerarios serán totalmente cubiertos por Seguros Banorte.
Ace Seguros de Vida
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto Banorte?

Al pendiente del bienestar, así como el cuidado de tu patrimonio, en Ahorra Seguros y Auto Seguros Banorte nos preocupamos por brindarte las mejores alternativas para que puedas darle solución a todos los problemas que te puedan ocurrir de forma imprevista. Además recíbelas mejores coberturas y a los precios más accesibles.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de BANORTE
  • Seguro para Autos Banorte Básico: Siendo uno de los planes más sencillos ofrecidos por Banorte Seguros, con este obtendrás el respaldo en responsabilidad civil por hasta 250 mil pesos, además de la asistencia vial y legal que necesites. También todos los gastos médicos estarán cubiertos.
  • Seguro de Autos Banorte Limitado: Te protege con los mismos beneficios que un plan básico, pero también con esta póliza recibirás el cuidado en caso de sufrir el robo o la pérdida total de tu automóvil, además de estar amparado contra toda clase de daños materiales que puedas ocasionar.
  • Seguros de Autos Banorte Total: La cobertura más completa con la que cuenta actualmente Seguros Banorte. Con esta podrás estar tranquilo, ya que estarás protegido en todo México, Estados Unidos y Canadá, pues además de incluir todos los beneficios antes mencionados, recibirás los beneficios de auto con chofer y auto sustituto, también todos los deducibles serán eliminados.
  • Seguro de Auto HDI Turistas: Con facilidad de ser adquirido en el periodo que los clientes necesiten, esta cobertura protege a vehículos extranjeros, además de abarcar responsabilidad civil, robo total y daños materiales, también la atención ya sea por siniestro u otro tipo de servicio, puede ser bilingüe.
Seguro de auto
¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

Seguro de auto

¿Cómo contratar el Seguro de auto de Banorte Seguros?

Sabemos que contar con el respaldo de Seguros Banorte, significa que estarás protegido en todo México y en el extranjero, ya que así podrás sentirte tranquilo de contar con la solidez que realmente necesitas para poder hacerle frente a los problemas que pudieran ocurrir. Con Ahorra Seguros y Banorte obtén el cuidado necesario contra toda clase de imprevistos;

  • Todos los gastos médicos a las personas que se encuentren a bordo de tu auto al momento de sufrir el siniestro.
  • Respaldo financiero contra todos los daños que pudieran causar a terceros en sus bienes.
  • Auto sustituto por un plazo de hasta 30 días en caso de robo o pérdida total. También así, si se encuentra en reparación.
Seguro de auto

¿Cómo renovar mi seguro de auto con Banorte Seguros?

Si tu póliza con Seguros de Autos Banorte esta por vencer, no lo esperes más, y en Ahorra Seguros renueva en menos de 2 minutos, no dejes de disfrutar todos los beneficios que Banorte tiene para ti.

Únicamente debes comunicarte al 01 (55) 4749-5123, y uno de nuestros asesores te ayudará a realizar este sencillo trámite.

Recuerda que ahora también puedes llevar a cabo la renovación de tu póliza mediante nuestra App móvil.

Seguro de auto

¿Que hacer en caso de siniestro?

Contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrir, es muy importante que tengas en cuenta que debes ponerte en contacto lo antes posible con tu Aseguradora Banorte, esto es para que puedas asesorarte de la forma indicada. Es por eso que en Ahorra Seguros te invitamos a que sigas los siguientes pasos:

  • Comunícate al 01 800 500 1500, Seguros Banorte te atiende las 24 horas, los 365 días del año.
  • Una vez que el asesor te atienda, deberás indicar el número de caratula de tu póliza, así como tu ubicación exacta.
  • Es importante que permanezcas en el lugar de los hechos.
  • Debes esperar a la llegada del ajustador, y no realizar ninguna clase de arreglo antes.
Seguro de auto

Acerca de Banorte Aseguradora de autos en México

Especializada por responder de forma eficiente a las necesidades que surgen a diario en el mercado, Seguros Banorte se ha caracterizado durante sus 20 años por brindar la más alta innovación tecnológica en sus servicios, pues a través de los Seguros de Autos Banorte le otorga el respaldo que sus clientes realmente necesitan, además de mantener el bienestar de su patrimonio y la estabilidad que tu familia necesita.

Creando estrategias sumamente eficientes es como Banorte se ha colocado dentro de las aseguradoras de autos más importantes en nuestro país.

Seguro de auto

Ahorra Seguros.MX, El cotizador de seguros #1 en México

Podrás adquirir tu Seguro de autos a los mejores precios del mercado, pues con Ahorra Seguros recibirás descuentos de acuerdo al modelo de tu vehículo, además de poder elegir la cobertura que mejor se adapte a lo que realmente estás buscando.

Recomendaciones de nuestros clientes
Ahorra Seguros Google
4.4/5
¡Síguenos y comparte en Facebook!
Descarga la app
Descarga la app
Descarga la app
Ahorra seguros CDMX
© 2018 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.