GNP Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora GNP
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar


*Válido al contratar o renovar tu seguro de Auto GNP del 5 al 21 de octubre

GNP te lleva a eventos increíbles.
Hay Formas más fáciles de ir al Gran Premio de México.

¡Cada Póliza te da una oportunidad de ganar!
Seguro de auto

Beneficios exclusivos de tu seguro GNP Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros nos hemos caracterizado por darte las mejores opciones del mercado, y con GNP Seguros no es la excepción. Trabajando de la mano es que tenemos para ti todos los beneficios y las mejores coberturas, ya que con Seguros de Autos GNP podrás disponer de los mejores cuidados a través de talleres mecánicos certificados, o si lo requieres puedes solicitar tu reparación directamente en agencia.

  • Recibe los mejores descuentos de acuerdo a tu edad.
  • Cobertura de turista si llegas a viajar al extranjero estarás totalmente respaldado.
  • Responsabilidad civil en todo México
Seguro de auto
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto GNP?

Conscientes de que tu patrimonio es lo más importante, en Ahorra Seguros junto a GNP Seguros de Autos te brindamos las mejores alternativas para que puedas mantener la estabilidad que tú y tu familia se merecen, además podrás recibir los mejores precios para proteger tu vehículo.

Beneficios GNP Seguros Protección RC Seguros GNP Protección Ahorra GNP Protección Clásica GNP Seguros de Autos Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de GNP
  • Seguros de Autos GNP Básico: Con el respaldo por Responsabilidad Civil en caso provocar daños a terceros, o materiales, también tendrás que pagar únicamente el 5% de deducible por vuelcos o colisiones, así mismo solo el 10% por el robo total del vehículo. Además de asesoría legal, gastos médicos y asistencia vial.
  • Seguro de Autos GNP Amplio: En este plan además de recibir todos los beneficios que te brinda un básico, podrás disponer de hasta 500 mil pesos en gastos médicos, asesoría legal o pago de fianza, y el deducible por el robo o pérdida total desaparece.
  • Seguro para Autos GNP Elite: Siendo la máxima cobertura comercializada actualmente por GNP Seguros, en la cual estarás amparado ante toda clase de daños materiales que ocasiones, así como la protección a todas tus llantas. Además podrás disponer de un auto sustituto por hasta 30 días mientras se soluciona el problema que tengas con tu vehículo.
Seguro de auto

¿Cómo contratar el Seguro de auto de GNP Seguros?

Destacándose por ser una de las aseguradoras más importantes de México, en Ahorra Seguros sabemos que GNP Seguros es una compañía que te respaldará en cualquier lugar del país, y en el extranjero, pues los Seguros de Autos GNP se han caracterizado por proteger a sus clientes ante cualquier imprevisto, como:

  • Daños materiales o a terceros.
  • Asistencia médica a las personas que vayan a bordo de tu auto.
  • Te cuida contra el robo o pérdida total de tu vehículo.

Lo más importante de contar con un Seguro de Autos GNP, es la solidez financiera de la que dispondrás, de esta forma podrás cuidar de tu patrimonio, y mantener la estabilidad que tu familia se merece, y es así que en Ahorra Seguros te invitamos a que cotices cuanto antes, es muy sencillo ya que solo necesitas ingresar tus datos personales, el modelo, marca y la submarca de tu auto. Con nosotros es muy fácil obtener tu cotización.

Comunícate al 01 (55) 4749-5116, uno de nuestros asesores te está esperando para darte la atención personalizada que te mereces. ¡Con Ahorra Seguros cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

Seguro de auto
¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

Seguro de auto

¿Cómo renovar mi seguro de auto con GNP Seguros?

Recuerda que si tu póliza con Seguro de Autos GNP está por vencer, renuévala cuanto antes, y no dejes de disfrutar de los mejores beneficios, así como de las coberturas más completas del mercado.

En Ahorra Seguros es muy fácil y rápido llevar a cabo la renovación con Seguros de Autos GNP, incluso si deseas añadir más servicios lo podrás hacer. Únicamente te tomará menos de 2 minutos, solo tendrás que comunicarte al: 01 (55) 4749-5144 para que uno de nuestros asesores te ayude a realizar el trámite.

Pero ahora también podrás hacerlo desde tu móvil, pues a través de nuestra App ya es posible realizar tu renovación. ¡No esperes más!

Seguro de auto

¿Que hacer en caso de siniestro?

Ante toda clase de incidentes que puedan ocurrirte, debes de saber que únicamente necesitas ponerte en contacto con tu Aseguradora GNP para que te den la atención y el seguimiento que necesitas, y lo más importante, que sepas los pasos a seguir ante un accidente o el mismo robo de tu auto.

Deberás de comunicarte al 01 800 400 9000, GNP Seguros te atenderá cualquiera de los 365 días del año, disponible las 24 horas, además es importante que sigas las siguientes recomendaciones:

  • Indicar el número de la carátula de tu póliza, así como tu ubicación.
  • Permanecer en el lugar del siniestro con la persona afectada.
  • Esperar a la llegada del ajustador, es sumamente importante no hacer arreglos ni efectuar ningún pago antes.
Seguro de auto

Acerca de GNP Aseguradora de autos en México

Especializado en el mercado de seguros, GNP es una compañía mexicana que cuenta con más de 115 años de trayectoria. Hoy en día se coloca entre las aseguradoras líderes en el sector de Seguros de Autos en México, pues innovando constantemente en todos y cada uno de sus servicios, ha creado soluciones para responder a las necesidades que surgen en el mercado día con día.

Seguros GNP se ha destacado por utilizar la más alta tecnología en todos sus productos, además de ser una de las compañías más eficientes en nuestro país.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 422 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.