9.1
Muy Bueno 40,796 comentarios
Aseguradoras / GNP / GNP Seguros Autos
Precio de poliza90%
Atención en siniestros91%
Transparencia91%
Atención a clientes90%
Beneficios extras93%
Facil contratación90%
GNP Seguros, Cotiza y ahorra en tu seguro de auto hasta $4,200 GNP Seguros | Ahorra Seguros
Seguros GNP Seguros | Ahorra Seguros
Te Cotizamos
Al mejor precio garantizado
GNP Seguros | Ahorra Seguros
Datos del Vehículo
Datos personales
Paga a 3 y 6 Meses Sin Intereses*
Consulta las instituciones bancarias participantes

 

Beneficios de asegurar tu auto en

 GNP SEGUROS

GNP Seguros | Ahorra Seguros

GNP: Una de las principales aseguradoras de México, ha creado un seguro de auto único. GNP Seguros ha sido una de las aseguradoras más revolucionadas en el país al entender que cada conductor es diferente ha creado múltiples planes que se adaptan a cualquier asegurado. El Seguro de Autos de GNP Seguros es un seguro que protege el vehículo, al conductor y a sus acompañantes ante situaciones imprevistas que podrían afectar el patrimonio del asegurado y/o los daños ocasionados a otros bienes y/o personas.

GNP Seguros Ventajas y Beneficios:

  • Facilidad y rapidez
  • Paquetes y coberturas
  • Respaldo y experiencia
  • Facilidad de pago: Depósito bancario, Tarjeta de Crédito (Recomendado para la activación inmediata de tu seguro)

 

GNP Seguros de Autos | ¿Es bueno el Seguro de Auto?

Con GNP Seguros Autos puedes obtener pólizas para el seguro de tu auto a precios muy accesibles, recuerda que en México, 7 de cada 10 autos no tienen un seguro, lo que significa que aproximadamente 10.6 millones de automovilistas no cuentan con protección ante accidentes y robos, GNP Seguros Autos y Ahorra Seguros te incluyen coberturas de diferentes niveles según la necesidad del conductor, por lo que GNP Seguros Autos tiene básicamente 5 coberturas donde cada una se diferencia del tipo de necesidad en el seguro de auto, los beneficios que tiene GNP Seguros Autos sobre sus competidores es que GNP Seguros Autos conoce perfectamente el alcance de sus pólizas y la cobertura que te ofrecen: Responsabilidad Civil (daños a terceros), Gastos Médicos, Asesoría Legal y Asistencia Vial, Robo Total o Parcial, Daños Materiales, etc. Las sumas aseguradas dependerán de lo que necesitas y de tus capacidades financieras. Para elegir una cobertura considera los riesgos a los que está expuesto tu coche, si todos los días recorres autopistas o no, si es un auto nuevo o de años pasados, quiénes lo usan en tu familia o trabajo y para qué. No debes perder de vista el deducible, ya que es la cantidad porcentual que se establece en la póliza y es calculado con base en el valor comercial del carro al momento del siniestro o accidente, éste se debe pagar en caso de sufrir algún accidente. Si ocurre un choque y el daño representa una cantidad inferior a la pactada en el deducible, es conveniente no pagarlo y cargar tú con la cuenta, pero cuando se habla de gastos que representen un costo mayor al deducible, debes dejar que el seguro se encargue de todo. Lo más importante de comparar es tener todo el panorama de opciones que tienes, tarifas altas, tarifas bajas, diferentes coberturas así como alternativas de acuerdo a tus necesidades. En GNP Seguros Autos, podrás encontrar diferentes alternativas que se adecúan a tus necesidades. Los servicios personalizados que se otorgan podrán guiarte para recomendarte el seguro de auto que proteja tu patrimonio, inversión y bienestar.

GNP Seguros Autos cuenta con una oferta de las más completas de protección, que entre otros beneficios ofrecen:

  • Cero pago de deducible en caso de pérdida total por choque o robo del automóvil. Además, de la cobertura auto sustituto.
  • Cobertura por rotura de Cristales.
  • Atención Médica para el conductor y los ocupantes.
  • Auxilio vial sin límite de eventos, como: servicio de grúa, envío de gasolina, servicio de cerrajería, pasa corriente, etc.
  • Asesoría legal profesional y, según el caso, el pago de fianza para garantizar la libertad del conductor.
  • Si eres el titular de la póliza, tenga la seguridad de que al conducir cualquier otro vehículo, aunque no esté asegurado, se cubrirán los gastos originados por daños a terceros.
  • Precios competitivos y paquetes a tu medida.

GNP Seguros Autos es una de las compañías líder del mercado asegurador, con más de 100 años de experiencia en el sector y contamos con una amplia red de proveedores y distribuidores y una sólida infraestructura para la atención de siniestros, por ello te invitamos a que cotices tu seguro de auto con GNP Seguros llenando el formulario de arriba o dando clic en gnpsegurosautos.com

¿Quieres renovar tu póliza de Auto GNP?

Eres cliente de Ahorra Seguros y tienes una póliza de seguro de auto con GNP, renuévala y no pierdas los grandes beneficios y coberturas que te brinda Ahorra Seguros con tu Aseguradora GNP. Realiza la renovación de tu Póliza GNP al siguiente número: 5247495144

Otros productos de

 Ahorra Seguros


Asistencia Familiar
Cotiza Ahora
Seguro de Vida
Cotiza Ahora
Gastos Medicos
Cotiza Ahora
Seguro de Hogar
Cotiza Ahora
Seguro de PYME
Cotiza Ahora

¿Qué hacer en caso de

 siniestro con GNP Seguros?


Ante cualquier tipo de siniestralidad te recomienda que, como cliente, tengas claro qué hacer en caso de siniestro. De esta forma sabrás actuar de la forma correcta para poder beneficiarte de todas las ventajas y los beneficios que ofrece tu póliza de GNP Seguros de Autos. De la misma forma bastará con una llamada telefónica a GNP Seguros de Autos para que te informen de los pasos que debes seguir, a continuación te mostramos una tabla con los teléfonos de siniestralidad por aseguradora.

Contacto

 directo

Nuestros

 Clientes

Redes

 sociales

Beneficios al contratar con Ahorra Seguros
Seguros Al más bajo costo
Precios Bajos garantizados
Multiples Formas de pago
+ de 750,000 Asegurados en México
Atención Personalizada vìa Call Center
Asesores ESpecializados en Seguros
SSL Certificate