Seguros Inbursa en México
9.1
Muy Bueno 20,796 comentarios

Aseguradora / Seguros Inbursa / Seguros de autos Inbursa

Precio de poliza90%
Atención en siniestros91%
Transparencia91%
Atención a clientes90%
Beneficios extras93%
Facil contratación90%

Cotiza con Seguros Inbursa,
¡Ahorra y contrata en 2 Minutos Seguros de autos Inbursa!

Seguros Inbursa
Seguros Inbursa imagen - Ahorra seguros

Cotiza aquí Seguros Inbursa

Datos del Vehículo
Datos personales

 

¿Porque asegurar con

 Seguros Inbursa?

Seguros Inbursa tiene las mejores pólizas de seguros para autos

Seguros Inbursa ofrece distintos beneficios en el momento de adquirir el seguro de auto Inbursa, entre ellos se encuentra el de conductor seguro, seguro para terceros, flotillas de autos, etc. Obtendrás automáticamente estos descuentos durante tu cotización de seguro de auto Inbursa, no importa si tu compra es en línea o por teléfono. Estás cerca de obtener una cotización de seguros de autos Inbursa, será tu mejor decisión ya que en Inbursa Seguros te darán los mejores precios del mercado. Fácil y sencillo el cotizar seguro de auto Inbursa.

Ahorra Seguros y Seguros Inbursa te dan la protección en Responsabilidad Civil tanto para ocupantes, averío y vandalismo. Por robo parcial cubre daños internos al automóvil, y gastos médicos a las personas que abordaban. Recuerda que en caso de robo o pérdida total en un lapso no mayor a 72 horas recibirás tu indemnización.

Por otro lado tenemos para ti la más amplia red de ajustadores a nivel nacional, con Ahorra Seguros y Seguros Inbursa se descuenta un porcentaje por retraso en asistencia vial en caso de siniestro.

Además cuando salgas de viaje a Estados Unidos no olvides solicitar tú certificado con Inbursa Seguros, para que lleves contigo la cobertura de Seguros de autos Inbursa que necesitas en caso de sufrir un accidente vehicular, ya que cubre todos los gastos médicos, así como asistencia vial y legal.

Seguros Inbursa en México

Seguros Autotal Inbursa es un seguro para automóviles y pick up's que cuenta con amplias coberturas en la rama de seguros de autos Inbursa.

Al contratar tu seguro de auto Inbursa disfrutaras de estos beneficios:

  • Ajustadores en Menos de 30 min Con Autotal de Seguros Inbursa llegamos en menos de 30 minutos o de lo contrario descontamos $200.00 M.N. por cada minuto de retraso hasta cubrir el total del deducible*.
  • Pago en 72 hrs En caso de Pérdida Total por Accidente, te pagamos en un plazo no mayor a 72 horas una vez entregada la documentación completa y acordada la indemnización o de lo contrario pagamos adicionalmente el 10% de la unidad por cada día de retraso hasta cubrir nuevamente el valor del automóvil*.
  • Cobertura Nacional Contamos con una amplia red de ajustadores propios a nivel nacional.

¿Quieres renovar tu póliza de Auto Inbursa?

Eres cliente de Ahorra Seguros y tienes una póliza de seguro de auto con Seguros Inbursa, renuévala y no pierdas los grandes beneficios y coberturas que te brinda Ahorra Seguros con tu Aseguradora Inbursa. Realiza la renovación de tu Póliza de Seguros Inbursa al siguiente número: 4738-2096

Otros productos de

 Ahorra Seguros


Seguro Familiar
Asistencia Familiar
Cotiza Ahora >
Seguro de Vida
Seguro de Vida
Cotiza Ahora >
Seguro de Gastos Médicos
Gastos Medicos
Cotiza Ahora
Seguro de hogar
Seguro de Hogar
Cotiza Ahora >
Seguro de pyme
Seguro de PYME
Cotiza Ahora >
¿Qué hacer en caso de siniestro?

Ante cualquier tipo de siniestralidad es necesario que, como cliente, tengas claro qué hacer en estos casos. De esta forma sabrás actuar de la forma correcta para poder beneficiarte de todas las ventajas y los beneficios que ofrece tu póliza de Seguros Inbursa. De la misma forma bastará con una llamada telefónica a tu Compañía de Seguros contratada para que te informen de los pasos que debes seguir, a continuación te mostramos una tabla con los teléfonos de siniestralidad por aseguradora.

Contacto  directo
Nuestros  Clientes
Redes  sociales
Beneficios al contratar con Ahorra Seguros
Seguros Al más bajo costo
Precios Bajos garantizados
Multiples Formas de pago
+ de 750,000 Asegurados en México
Atención Personalizada vìa Call Center
Asesores ESpecializados en Seguros
SSL Certificate
Inbursa Seguros CDMX