Qualitas Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora QUALITAS
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

Qualitas
Qualitas Seguros
Seguros Qualitas
Seguro de auto

¡Olvídate de los problemas y contrata tu Seguro de Auto Qualitas con Ahorra Seguros! Ahorra Seguros.Mx

Si estás en busca del seguro de autos ideal para ti, Quálitas es sin lugar a duda una opción que en Ahorra Seguros te recomendamos, y es que la historia que rodea a una de las aseguradoras mexicanas con mayor porcentaje de ventas en los últimos años, un lugar que se ha ganado gracias a la solidez financiera que les ofrece a todos sus clientes, además de la tecnología que desarrolla e implementa con el paso de los años.

Quálitas Seguros de Autos es considerada entre las 5 mejores compañías hablando estrictamente del sector vehicular, lo cual se sigue fortaleciendo con el paso del tiempo, mismo en el que va ganando cada vez más terreno con implementar servicios que realmente sean novedosos conforme al enfoque aplicado en todos sus productos, los cuales generan un impacto considerable si tomamos en cuenta la flexibilidad que brinda al mercado, adaptándose de buena manera al sector con el simple hecho de adaptarse a las necesidades que siempre están presentes.

Y es así como un Seguro de Autos Quálitas es una muy buena decisión que puedes tomar, pues en términos generales hablamos sobre una aseguradora que es eficiente en sus servicios, pero además de esto denota una diferencia que mantiene con otras compañías del sector, pues contra un accidente o cualquier siniestro a los que estás expuesto, Quálitas te respalda solventando todos los gastos.

Seguro de auto

Qualitas Seguros de Auto cuida de ti en todo momento y en cualquier lugar. ¡Te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Especializada en los seguros que todo automóvil necesita para transitar por la República Mexicana e incluso en el extranjero, Aseguradora Quálitas trabaja de manera personalizada y muy de cerca con sus clientes con la finalidad de brindarte una amplia variedad de coberturas, todas estas acorde a las necesidades del mercado.

Con servicios que sean atractivos para cualquier conductor, Quálitas sigue muy de cerca la seguridad de todos sus asegurados, esto podemos notarlo con un todas las atenciones que mantiene disponibles, ya sea en cuestiones económicas o simplemente de seguridad, es por hoy una de las pocas compañías que logra estructurar un servicio completo sin importar cual sea tu póliza.

Y para que puedas conocer a detalle de todos lo que recibes al contratar tu seguro de auto con esta aseguradora, en Ahorra Seguros te invitamos a que eches un vistazo:

  • Daños Materiales: Una cobertura que consta de la Responsabilidad Civil con Límite Único y Combinado (LUC), en la que se ofrece un servicio para respaldarte en todo momento y ante cualquier circunstancia, ya sea por los daños ocasionados a terceros en sus bienes, o por las lesiones provocadas, incluso el fallecimiento. Y además de todo esto se consideran los montos a pagar por daños en bienes públicos, estipulando un límite en el monto, así como al combinado para las indemnizaciones.
  • Responsabilidad Civil: Por su parte la cobertura por robo y pérdida total en los Seguros de Auto Atlas, resulta importante que conozcas acerca de todos los servicios que recibirás, principalmente por las sumas aseguradas, mismas que constan de una indemnización diaria en caso del robo ya sea parcial o en el momento que se declare en su totalidad, facilitando este pago por cada día que pase, durante un tiempo establecido en el contrato.
  • Responsabilidad Cruzada: Similar a lo que ocurre con la responsabilidad civil, esta por su parte contempla de los daños que se generen a bienes propios, así como a las lesiones provocadas a terceros, pues sin importar la forma en que se suscitaron, Quálitas Seguros se hará cargo de todos los gastos que sean requeridos para este servicio.
  • Asistencia Vial Quálitas: Ya no tienes de que preocuparte por los riesgos e imprevistos que siempre están presentes hablando de una llanta ponchada, si necesitas la pasa de corriente para tu coche, así como en envíos de combustible, arrastre de grúa, asistencia de un mecánico por fallas leves e incluso para revisiones que pudieras necesitar.
  • Robo Total: Por su parte la cobertura de robo total ampara las situaciones en donde tu vehículo sufra de estos percances, respaldando con indemnizaciones que serán medidas de acuerdo al valor comercial, factura o convenido, esto depende del tipo de póliza que tengas contratada.

Compara y elige la cobertura que más te conviene con Seguros de Auto Qualitas! Ahorra Seguros.Mx

Ahora bien, todo conductor o propietario de un auto en México debe transitar con al menos una cobertura que le respalde por responsabilidad civil, ya que en caso de no tener ningún tipo de protección, podría ser acreedor a una multa o bien que el vehículo sea llevado al corralón.

Y para evitar estos problemas, en Ahorra Seguros te invitamos a que conozcas un poco más de las pólizas que Quálitas Seguro de Autos tiene para ti, cabe mencionar que todas y cada una de sus coberturas te protegen por toda la República Mexicana, mientras que en algunas de ellas se extiende al extranjero. Conocelas:

Coberturas Amplia Paquete Plus Limitada Básica
Responsabilidad Civil
RC en el Extranjero No
Responsabilidad Cruzada Opcional Opcional Opcional Opcional
Bis. Pérdida Total Opcional No No
Bis. Robo Parcial Opcional Opcional No No
Gastos Médicos
Asistencia Vial
Asesoría Legal
Deducible Cancelado No No No
Muerte del Conductor Opcional No No
Robo Total No No No

Los servicios de Bis. Robo Total y Parcial, se refiere en el primero de ellos a un presupuesto que se elabora en caso de pérdidas y daños materiales que excedan hasta un 65% de los montos, y en ello se mantiene un convenio en donde serán abarcados todos los gastos extra.

Por su parte en la modalidad parcial, esta es con un límite máximo en responsabilidad por parte de la compañía, cobertura que es del 15% sobre el valor convenido de la unidad, operando como un límite único y combinado para los riesgos que deban ampararse.

Coberturas adicionales para tu póliza Qualitas Seguro de Autos Ahorra Seguros.Mx

Pasamos a uno de los temas que causan revuelo con relación a Quálitas Seguros, ya que los beneficios que recibirás son sin señalados por los usuarios como uno de los puntos más importantes por los cuales eligen a una compañía.

En este sentido Aseguradora Quálitas ha recibido habitualmente reconocimientos por ser una compañía que se preocupa por el bienestar de sus clientes, y para que conozcas un poco más de los beneficios que recibirás al contratar tu póliza de seguros para autos, te los contamos:

  • Responsabilidad Civil de 5 millones de pesos por toda la República Mexicana y de hasta 200 mil dólares en el extranjero.
  • Recibe asistencia vial sin ningún límite de eventos para solicitar grúas, envíos de combustible, servicios para la pasa de corriente o cambio de un neumático.
  • Gastos médicos de 200 mil pesos tanto al conductor como a todos tus acompañantes.
  • Asesoría legal con la atención de un abogado ante cualquier situación, cubriendo pagos por multas o fianzas de hasta 1 millón de pesos.
  • El pago de las sumas aseguradas o indemnizaciones en caso del robo o pérdida total, se entregará en un plazo no mayor a 15 días, periodo en el que podrás disfrutar del servicio de un auto con chofer.

¿Cómo reportar un siniestro con Aseguradora Qualitas? ¡Nosotros te explicamos! Ahorra Seguros.Mx

Cobertura Auto Sustituto Adaptaciones o Conversiones Protección a Llantas y Rines Cristales Encontrack
Suma Asegurada - Deducible 15 a 30 días Valor Comercial 5% Hasta 4 eventos al año Valor del repuesto 10% Costo real del dispositivo

¿Qué Seguro de Auto debes contratar con Aseguradora Qualitas ? Ahorra Seguros.Mx

Cómo me comunico en caso Accidentes.

  • Comunícate a uno de los números de atención de Quálitas e indica el número de tu póliza, nombre del asegurado y del conductor (para socios Uber), datos generales del vehículo como su marca, color, placas o serie, además del lugar, como la calle, colonia y referencias de la zona.
  • En caso de no obstruir la circulación, te recomendamos no moverte del lugar de los incidentes, además de aguardar a la llegada del ajustador para que este realice los peritajes correspondientes, importante que hasta su llegada no admitas ninguna responsabilidad, hacer arreglos o hacer ofertas de un pago y visceversa.
  • Si necesitas el servicio de grúa, es necesario que firmes la ficha de inventario del vehículo, pues Quálitas no se hace responsable de posibles faltantes, por lo que te recomendamos tomar tus pertenencias y documentos al interior del vehículo.

Robo del Vehículo.

  • Llama lo antes posible y un ajustador te será asignado inmediatamente, este te acompañará para efectuar la denuncia ante las autoridades, en este proceso es importante que lleves todos los datos relacionados a tu auto, como la marca, tipo, modelo, número del motor, número de serie, número de placas y color de la unidad.
  • Presenta toda la documentación que avale tu propiedad, INE vigente, factura o copias de refacturación, tarjetón de circulación, copia de la averiguación previamente iniciada y tu poder notarial.
  • Mantente al tanto del estatus de localización sobre el vehículo robado, cuando este supere los 15 días pactados por Aseguradora Quálitas, se procede al pago de la indemnización correspondiente.

¿Ya conoces Q-Móvil? ¡La app de Qualitas! Ahorra Seguros.Mx

Como una herramienta que responda a los constantes cambios que siempre existen en materia tecnológica, tal es el caso de Q-Móvil la app que se ofrece a todos sus clientes con la finalidad de ayudarles contra siniestros y toda clase de emergencias, por lo cual está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Para poder recibir todos los servicios que se incluyen en tu póliza de seguros con Quálitas, su plataforma te permite solicitarlos por medio de un botón, en él podrás reportar un choque o la asistencia de una grúa, y toda la atención vial como pasa de corriente, cambio de llantas, gasolina, un cerrajero, etc.

Mientras que el reporte de un siniestro podrá ser seguido minuto a minuto con el simple hecho de observar el mapa que tiene la herramienta y en ella darle seguimiento a tu ajustador, todo esto son solo agregar tu póliza de forma rápida al ingresar el número. serie y las referencias de tu vehículo, además que esta cuenta con muchas otras funciones, tales como:

  • Consulta de póliza: Te permite conocer el estado, vigencia, así como toda la información que se incluye en tu contrato de seguros, en ella se te permite revisar las fechas de pago y hacer solicitudes para el recordatorio de la misma.
  • Establecimientos cercanos: Gracias al mismo mapa, Q-Móvil de Quálitas Seguros te permite realizar la búsqueda de distintos sitios en un radio de 3 km para encontrar gasolineras, bases de taxis, cajeros automáticos, hospitales e incluso restaurantes.
  • Encontrack: Si contrataste el servicio de Encontrack, podrás tener de cerca todos los datos de tu dispositivo, el cual te ayuda a ubicar tu vehículo con la geolocalización, así como facilitar una alarma que detecta excesos de velocidad, y todo lo relacionado a tu vehículo, algo que sin lugar a duda te ayudará para esos momentos en que no estés a bordo.
  • Reporte y Seguimiento de Siniestros: Por último este es sin lugar a duda uno de los servicios más importantes, ya que consta de una opción en la que tendrás la posibilidad de conocer todos los números de atención de la Cruz Roja, Locatel, Policía, Bomberos y obviamente para la atención de Aseguradora Quálitas. En ella podrás seguir de cerca el proceso de tu siniestro, informándote sobre el taller o agencia en el que se encuentra y el proceso de su reparación.

¡Contrata ya con Qualitas tu póliza de seguro de auto! Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros sabemos que lo más importante para ti es el cuidado de tu patrimonio, y sobre todo el bienestar de tu familia, y es por eso que con los Seguros de Autos Quálitas recibirás el respaldo que necesitas para poder hacerle frente a los distintos imprevistos que te puedan ocurrir, además al contratar cualquier cobertura, en automático recibirás los mejores beneficios como:

  • Red de ajustadores por todo el país.
  • Asistencia vial y asesoría legal con pago de fianza.
  • Todos los gastos por hospitalización estarán cubiertos.

Es importante que tu coche esté protegido, y en Ahorra Seguros te brindamos desde una atención personalizada por parte de uno de nuestros asesores, además de todo lo que necesites para que empieces a disfrutar cuanto antes de todos los beneficios que tu Seguro de Autos Quálitas tiene para ti.

¡Cotiza y contrata en Segundos!

¡Renueva ya con Quálitas Seguros de Auto! Ahorra Seguros.Mx

En caso que póliza con Seguros de Autos Quálitas está por vencer, te invitamos a que realices tu renovación cuanto antes. No dejes de disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti, recuerda también que en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que en menos de 2 minutos lleves a cabo la renovación de tu póliza.

Si crees que este trámite te tomará mucho tiempo, vives equivocado, pues nuestros asesores están a tu disposición para ayudarte con la renovación de tu seguro, incluso si quieres incrementar tu cobertura, también es posible.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba