9.1
Muy Bueno 20,796 comentarios

Aseguradora / Seguros Zurich / Zurich Seguros

Precio de poliza90%
Atención en siniestros91%
Transparencia91%
Atención a clientes90%
Beneficios extras93%
Facil contratación90%

Cotiza con Seguros Zurich,
¡Ahorra y contrata en 2 Minutos Seguros de autos Zurich!

AXA / Ahorra Seguros
Zurich / Ahorra Seguros
Zurich y Ahorra Seguros Te cotizamos con
Datos personales
Datos del Vehiculo
  Acepto que he leído el aviso de privacidad.
Contrata a 6 y 12 Meses Sin Intereses*
Consulta las instituciones bancarias participantes


¿Por qué AHORRA Seguros?
Comparador Ahorra Seguros México Seguros Al más bajo costo
Comparador Ahorra Seguros México Precios Bajos garantizados
Comparador Ahorra Seguros México + de 750,000 Asegurados en México
Comparador Ahorra Seguros México Atención Personalizada vía Call Center
Comparador Ahorra Seguros México Asesores Especializados en Seguros
Comparador Ahorra Seguros México Multiples Formas de pago

¿Por qué te conviene contratar tu seguro con Seguros Zurich?

Y siempre pensando en cuidar de ti y de tu economía, en Ahorra Seguros trabajamos de la mano con Seguros Zurich, brindándote las mejores coberturas que te dan los beneficios que necesitas en tú Seguro de Autos Zurich, y es que nos adecuamos a lo que necesites: Seguros de Autos Zurich Cobertura Básica: Contarás con una Responsabilidad civil de hasta por 250 mil pesos para cubrir daños a bienes terceros y personas. Seguro de Coches Zurich Cobertura Limitada: Además de lo que ofrece una cobertura básica, obtendrás cobertura en gastos médicos a ocupantes, así como asistencia vial, legal y en caso de robo total. Seguros de automóviles Zurich Cobertura Amplia: Contiene todo lo que las coberturas básica y limitada, pero también te cuida en el momento que tú auto cause daños materiales. Zurich Seguros Autos Legalizados y Fronterizos: Como su nombre bien lo indica, este plan está disponible en cobertura básica y amplia, ya que con este puedes asegurar tú vehículo en caso de transitar en la frontera con Estados Unidos o de internarse de forma legal al país. En Ahorra Seguros y Zurich Seguros, tenemos para ti los mejores precios, además de darte la atención personalizada que te mereces, y es que contamos con asesores especializados en el sector.


Trabajamos en conjunto con Zurich Seguros

Zurich Seguros busca proteger los automóviles de sus clientes que circulan en México, esto con grandes beneficios a través de amplias coberturas.

En Ahorra Seguros y Seguros Zurich te ayudamos a diseñar tu Seguro de Auto en México, de acuerdo al estilo de vida y hábitos de conducción, esto para una protección más completa.

Zurich Seguros maneja un contacto muy cercano a sus clientes, busca transmitir tranquilidad a ellos, ya que buscan estar a la vanguardia.

Y es que Seguros Zurich realiza operaciones en responsabilidad civil en Seguros de Auto, buscando siempre el bienestar tuyo y el de tú familia.


Ahorra Seguros y Zurich Seguros trabajando para darte los mejores beneficios

Seguros Zurich se caracteriza por ser un respaldo ante cualquier inconveniente que pudiera ocurrirle a tu auto, pues en Ahorra Seguros sabemos que nadie está exento de cualquier clase de siniestro, mismo que pudiera ocasionar un serio problema para ti, sobre todo en tu economía. Es ahí en donde Zurich Seguros de Autos te brinda lo necesario para que puedas mantener una estabilidad, y sobre todo cuidar de tu coche, al mismo tiempo que estas protegiendo de tu familia.

Conocemos de las necesidades que a diario exiges a las aseguradoras, es ahí en donde Seguros de Autos Zurich, ha diseñado los seguros de coches con el fin de proteger a todos sus clientes que circulan a por los distintos caminos de nuestro país, es así que ofrece los mejores beneficios. Descubre los beneficios que Zurich tiene para ti, en Ahorra Seguros te los explicamos.

  • • Daños Materiales: Ante un accidente que pudiera ocurrirte, y con esto provoques serios daños a tu auto, así como averío por inundación, Seguros de Autos Zurich te paga al doble el deducible pactado.
  • • Robo Total: Si prestaste tu auto a algún amigo o conocido, y este sufre el robo, Seguros Zurich te ampara, y el trámite de indemnización se llevará a cabo sin problema alguno
  • • Responsabilidad Civil: Recibirás la protección por daños que pudieras causar a estructuras, a terceras personas en sus bienes, así como a la via pública. Seguros de Coches Zurich te brinda una suma asegurada por hasta 3 millones de pesos, en donde también entra la cobertura por muerte a terceros.
  • • Accidentes al conductor y ocupantes: Si sufres un accidente, Seguros Autos Zurich te cuida a ti, y a quienes te acompañen en el vehículo.
  • • Multas y Corralones: En caso de que tu automóvil sea ingresado al corralón, o recibas una multa, Zurich Seguros te reembolsara la cantidad de dinero que hayas tenido que pagar.
  • • Gastos Médicos: Zurich Seguros de autos no pone un tope en los gastos que se generen a causa de una hospitalización, pues cubrirá hasta el último peso.
  • Con Ahorra Seguros ahora es más fácil adquirir tu Seguro de Automóviles Zurich, con el cual recibirás la protección que necesitas para ti, y para tu familia. ¡No esperes más, y cotiza con Seguros Zurich!


    ¿Quieres renovar tu póliza de Auto Zurich?

    Eres cliente de Ahorra Seguros y tienes una póliza de seguro de auto con Zurich Seguros, renuévala y no pierdas los grandes beneficios y coberturas que te brinda Ahorra Seguros con tu Aseguradora Zurich Seguros. Realiza la renovación de tu Póliza de Zurich Seguros al siguiente número: 2881-4661

    TELÉFONO DE RENOVACIONES

    Otros Productos


    Asistencia Familiar
    Seguro de Asistencia con Ahorra Seguros
    Seguro de Vida
    Seguro de Vida con Ahorra Seguros
    Gastos Médicos
    Seguro de Gastos Médicos con Ahorra Seguros
    Seguro PyME
    Seguro de PyMEs con Ahorra Seguros
    Seguro de Hogar
    Seguro de Hogar con Ahorra Seguros

    Algunos de nuestros clientes...

    Ahorra Seguros
    Leopoldo Vazquez.- "Los felicito por otorgar un seguro con un precio adecuado y por el respeto que tiene hacia el cliente. Debo decir también que está al día con las tarifas, ofreciendo las mejores alternativas".
    Ahorra Seguros
    Ana Ramirez.- "Es fácil dar recomendaciones cuando un servicio es bueno y te sientes bien de compartir con los demás referencias de un servicio que a ti te brindó todo lo que te prometió al momento que decidiste adquirirlo".
    Ahorra Seguros
    Elizabet M.- "Doy referencia fiel de sus servicios y aprovecho la ocasión para manifestar mi más profundo agradecimiento por toda la ayuda y apoyo que me brindaron cuando sufrí el robo de mi auto".

    ¿Qué hacer en caso de siniestro?

    Ante cualquier tipo de siniestralidad es necesario que, como cliente, tengas claro qué hacer en estos casos. De esta forma sabrás actuar de la forma correcta para poder beneficiarte de todas las ventajas y los beneficios que ofrece tu póliza de Seguros contratada. De la misma forma bastará con una llamada telefónica a tu Compañía de Seguros contratada para que te informen de los pasos que debes seguir, a continuación te mostramos una tabla con los teléfonos de siniestralidad por aseguradora.

    ASEGURADORA TELÉFONO DE SINIESTROS
    ZURICH SEGUROS 01 800 288 6911

    Contacto

     

    Nombre
    Correo electrónico
    Asunto
    Mensaje

    Cotiza tu seguro de Asistencia Familiar

     

    Cotiza tu seguro de Vida

     

    Cotiza tu seguro de Gastos Médicos

     

    Cotiza tu seguro de PyME

     

    Cotiza tu seguro de Hogar

     

    SSL Certificate

    Redes Sociales:

    Paquetes

    Seguro de Autos con Ahorra Seguros Seguro de Autos con Ahorra Seguros

     

    Beneficios / Coberturas

     

    Ahora puedes manejar tu seguro, en Zurich Seguros junto con AHORRA SEGUROS. Hemos creado el seguro de auto especial para ti en donde si tú lo deseas podrás agrupar en una sola póliza más de dos autos de tu familia.

    En Ahorra seguros ponemos a tu alcance planes de acuerdo a tus necesidades, mismos que cuentan con grandes beneficios.

     

     

    Daños Materiales

    Te cubrimos los daños a tu vehículo a consecuencia de colisión y vuelco en accidente automovilístico, caída de objetos y árboles, inundaciones o riesgos catastróficos, alborotos populares y transportación, así como los daños por impacto de bala.

     

    Robo, Rotura y Desprendimiento de Cristales

    En la cobertura de Daños Materiales se amparan los cristales por rotura, robo y desprendimiento, aplicando un deducible de 20% sobre el valor del cristal.

     

    Daños parciales o totales, rotura y desprendimiento de espejos laterales

    En la cobertura de Daños Materiales se amparan los espejos laterales por rotura y desprendimiento, aplicando un deducible de 30% sobre el valor de los espejos laterales.

     

    Pérdida Total

    Esta cobertura ampara los daños que sufra tu vehículo cuando el monto de los mismos exceda el 50% de su valor comercial.

     

    Robo Parcial

    Esta cobertura ampara la indemnización a consecuencia del Robo Parcial de partes y accesorios del vehículo asegurado, tanto de interiores como de exteriores, que el fabricante adapta originalmente para cada modelo y tipo específico que presenta al mercado, siempre y cuando la pérdida no sea a consecuencia del Robo Total del propio vehículo. Aplicará el deducible que se haya contratado para la cobertura de Robo Total. El monto de cada siniestro se va descontando de la suma asegurada contratada hasta que se agote la misma, es decir, no hay reinstalación automática de suma asegurada. Esta cobertura puede ser solicitada bajo la modalidad abierta, es decir, de manera adicional para cualquier paquete que ampare la cobertura de Robo Total.

     

    Robo Total

    Cubrimos el robo total de tu vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia del robo.

     

    Responsabilidad Civil Bienes y Personas

    Amparamos la responsabilidad civil en que incurra el vehículo asegurado y el equipo especial instalado (tal como tumbaburros, gancho de arrastre, canastillas porta equipaje y portabicicletas), a causa de un accidente automovilístico, que afecte a un tercero en sus bienes en su persona. Ambas coberturas operan, de ser necesario, como un límite único y combinado (LUC), es decir, se suman los limites de ambas coberturas cuando se rebasa la suma asegurada de la cobertura originalmente afectada, para tener una mayor protección. Queda cubierta también la responsabilidad en que incurra el hijo del asegurado cuando sea menor de edad y carezca de licencia.

     

    Extensión de Responsabilidad Civil

    Esta cobertura ampara la Responsabilidad Civil del conductor habitual del vehículo asegurado, cuando conduce un vehículo particular diferente al vehículo asegurado.

     

    Gastos Médicos a Ocupantes

    Cubre el pago de gastos médicos del asegurado y los ocupantes del vehículo, por lesiones corporales en accidentes automovilísticos o por las diversas circunstancias amparadas en las coberturas de Daños Materiales y Robo total.

     

    Defensa Jurídica

    Ampara al conductor desde el inicio hasta la terminación del procedimiento penal incluyendo asesoría y gestión ante el Ministerio Público o la autoridad judicial correspondiente, para que se otorgue la fianza o caución con el fin de garantizar su libertad.

     

    Asistencia Completa

    Amparamos la asistencia vial ilimitada, grúa, paso de corriente, gasolina y cambio de llantas del vehículo, y otros beneficios en caso de accidente cuando te encuentres de viaje.

     

    Accidentes al Conductor

    Ampara a tus beneficiarios en caso de fallecimiento a consecuencia de algún accidente automovilístico, o la indemnización al conductor en caso de pérdidas orgánicas.

     

    Devolución de Prima y Deducible

    En caso de pérdida total de tu vehículo a consecuencia de algún accidente, te devolvemos la prima del seguro y no te cobramos el deducible. Auto Sustituto En caso de pérdida total de tu vehículo ya sea por accidente o robo, te pagamos la renta por 10 días naturales de un automóvil similar para tu apoyo en esos momentos difíciles.

     

    Garantía Sobre Ruedas

    Cubre la reparación o sustitución por los daños que sufra cualquiera de las llantas instaladas en el vehículo asegurado a consecuencia de un accidente automovilístico o pinchadura.

     

    Reparación en Agencia

    Cubre la reparación del vehículo en la Agencia elegida por el asegurado, sin importar la antigüedad del vehículo.

    Folleto Explicativo / Ahorra seguros

    Primero Seguros | Ahorra Seguros

    La sesión ha caducado