ABA Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora ABA
4.1
Muy bueno
90%
Buen precio
100%
Cobertura
97%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

ABA
ABA Seguros
Seguros ABA
Seguro de auto

Asegura tu Auto con ABA Seguros. Ahorra Seguros.Mx

Con más de 60 años de mantener sus operaciones a nivel nacional, ABA Seguros de Autos puede ser considerada como una de las mejores en el rubro, lo cual se ha ido fortaleciendo gracias al poder financiero con el que cuenta hoy en día, pero en gran medida esto pasa por ser una marca subsidiaria de Chubb, una de las agrupaciones más importantes del sector asegurador a nivel mundial.

Uno de los puntos más importantes a considerar con relación a Seguros de Autos ABA, pasa por la especialización que ha tomado en este mercado, pues a través de los servicios que ha diseñado es como la compañía puede presumir de ser una de las más eficientes y reconocidas en toda la República Mexicana, pues ofrece de un respaldo único que brinda la oferta de productos o servicios de la más alta calidad conforme a la atención para todos sus usuarios, principalmente al concentrarse en los daños comerciales, así como contra riesgos ambientales, terrorismo, responsabilidad civil, entre muchos otros.

Hoy en día ABA Seguros para Autos es considerada como una de las aseguradoras con mayor presencia en todo México, pues ni más ni menos, está ubicada entre las 4 mejores a nivel nacional en el sector automotriz, un lugar en el que se coloca en gran medida por su oferta de productos, la cual se extiende a muchos otros mercados del ramo asegurador, pues en la actualidad puede presumir de contar con más de 850 mil asegurados a nivel nacional, recibiendo las mejores evaluaciones en la resolución de siniestros.

Y en términos generales cabe mencionar que Aseguradora ABA, presume de atender a un sector específico de todo el país, pues su objetivo va enfocado en todo momento con poder aspirar a seguir mejorando en su funcionamiento, lo cual se ha podido lograr conforme a las mejoras en sus herramientas, innovando en cuanto lo tecnológico, convirtiéndose así en una de las compañías más prestigiosas en México.

Seguro de auto

Con tu Seguro de Autos ABA recibe calidad y solidez. Ahorra Seguros.Mx

Pasamos a uno de los puntos de mayor impacto por parte de ABA Seguros de Autos, es que la aseguradora se ha podido especializar en el sector con el simple hecho de saber adaptarse a las necesidades que tenga el cliente, pues en su amplia gama de opciones puede presumir de garantías tanto monetarias, como en la calidad de sus servicios de atención.

Se sabe acoplar a lo que el mercado está buscando, ya que diseña de seguros en los que se incluya una protección importante, con exclusivas coberturas para minivans, además de planes que excluyen los deducibles, te pueden ofrecer de un automóvil sustituto cuando el tuyo esté en reparación o esté reportado como robado, mientras que sus servicios en responsabilidad civil saben cómo procurar las indemnizaciones prudentes para cuidar de ti.

Todo esto le ha llevado a experimentarse cada vez más en el sector, pues la calidad en sus servicios va centrada en brindar beneficios únicos como las garantías por servicios en menos de 24 horas, una amplia red de agentes y seguimientos en el trámite de los riesgos en los que te involucres, así como las sumas aseguradas que se establezcan para proteger de ti en todo momento.

¡ABA Seguros de Autos te cuida siempre! Ahorra Seguros.Mx

Con servicios que sepan resolver los riesgos e imprevistos en los que pudieras verte implicado, los Seguros para Autos ABA presumen de la más alta calidad con relación a las coberturas que pone a tu disposición, mismas que responderán en caso de verte involucrado en estos problemas.

Y para que conozcas a detalle sobre las atenciones que obtienes gracias a tu póliza con ABA Seguros para Autos, en Ahorra Seguros te contamos:

  • Responsabilidad Civil: Con la intención de cubrir los posibles daños o situaciones a causa de un accidente, pues aquí se abarcan los gastos que implique atentar contra los bienes materiales de un tercero, así como en las lesiones corporales que podrías ocasionar, además que esto se invierte en caso que otra persona sea la que te afecte, pues obtendrás así gastos médicos al propietario y acompañantes con hospitalización, medicinas, ambulancias, procesos de rehabilitación, entre otros servicios, todo esto en México y en el extranjero.
  • Proliber: Se refiere a toda clase de asistencia en fianzas y por cuestiones legales, cubriendo los accidentes automovilísticos con el resultado de delitos imprudenciales, pues el servicio proliber es la cobertura que se encarga de pagar los montos de fianza para tu libertad condicional como conductor, y para que puedas liberar tu automóvil, pues se ofrecerá también la asesoría jurídica durante el proceso administrativo judicial.
  • Robo Total: Funcionando como un respaldo con el que te puedas enfrentar a todos estos riesgos, la cobertura de ABA Seguros va enfocado a los servicios que necesites para cuidar de tu automóvil, ya que va concentrado a protegerte cuando la unidad sea robada en cuestión de los daños o bien por la pérdida que reportes cuanto te sea sustraído, sin embargo esta no será válida en casos parciales.
  • Asistencia Vial: En esta cobertura que se ofrece por medio de tu Seguro para Autos ABA, se contempla como una protección personalizada en cuestión de los servicios para el cuidado de tu vehículo, en donde se cubre la atención por fallas mecánicas, tales como un neumático desinflado, pasa de corriente, servicio preventivo de un mecánico, además del envío de combustible, o un arrastre de grúa, entre muchas otras coberturas de asistencia.
  • Daños Materiales: Sin lugar a duda esta es una de las asistencias más destacadas por parte de Aseguradora ABA, pues en daños materiales se cubren desde los parciales, hasta los que se declaren en su totalidad a causa de choques, vuelcos, rotura de cristales y todos los problemas que se susciten a causa de imprevistos naturales, actos vandálicos, caídas de artefactos, entre muchos otros. Cubriendo tanto las indemnizaciones para su reparación o reposición, así como los gastos de traslado.

Coberturas para tu Seguro de Autos ABA. Ahorra Seguros.Mx

ABA Seguros puede presumir de ofrecer una variedad considerable en el ramo de autos, pues sus pólizas saben adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de clientes, diseñando coberturas que te respalden contra todos los imprevistos en los que te veas expuesto.

Y por esta razón es que en Ahorra Seguros trabajamos junto a Seguros ABA para que elijas la opción que más te convenga, conócelas:

Coberturas Integral Amplia Limitada RC
RC Daños a Terceros
RC Familiar
RC a Personas
Daños Materiales X X
Robo Total X
Gastos Médicos
Asistencia Vial Opcional
Asistencia en Viajes
Proliber
Auto de Relevo X X

¿Qué póliza te conviene contratar con Aseguradora ABA? Ahorra Seguros.Mx

Tal como lo pudiste notar anteriormente, existen 4 coberturas que se comercializan por parte de Aseguradora ABA, pues con la intención de responder a las necesidades de sus clientes, la compañía diseña estas para adaptarse tanto a las posibilidades económicas, así como a las pretensiones que busquen en cuestión de su vehículo.

Y es que esta es una decisión que se vuelve cada vez más importante de acuerdo a lo que estás buscando con relación al respaldo que deseas obtener para afrontar todas las situaciones en las que llegues a verte involucrado, sin embargo aquí entran las diferencias específicas, mismas que dependen del modelo, marca y antigüedad de tu automóvil, pero también se incluyen muchos otros aspectos determinantes para poder resolver todas estas circunstancias.

¿Cómo reportar un siniestro con Aseguradora ABA ? Ahorra Seguros.Mx

Pérdida Total.

  • Tu automóvil será valuado en un plazo máximo de 72 horas, y en caso que los daños sean severos, se determinará como pérdida total.
  • Al confirmarse la pérdida total, Seguros ABA solicita la entrega de documentos que se encuentran mencionados en tu póliza, o bien en su sitio web.
  • Obtendrás tu pago en un lapso no mayor a 72 horas.

Robo del Vehículo.

  • Una vez que se realice el reporte por el robo de tu automóvil, tendrás que denunciar en el Ministerio Público más cercano al lugar en donde se suscitaron los hechos, partiendo de esta fecha se contarán 30 días para localizar tu auto.
  • En caso de llegar al día 31 sin haber localizado tu auto, podrás acudir a la ventanilla de atención para recibir tu carta de pérdida total.
  • Por medio del documento de denuncia, tendrás que dar de baja las placas de tu vehículo.
  • Posterior a esto, debes entregar toda la documentación que te sea requerida por medio de tu contrato de seguros, o bien en el apartado de requisitos que ABA Seguros te envía.
  • Aprobados todos los puntos mencionados, tu pago será liberado en 72 horas como máximo.

Reparación

  • Tendrás que llevar el pase que se te entrega en el lugar del accidente al taller que te sea asignado, en un lapso no mayor a 72 horas tu auto será evaluado.
  • En caso de llegar al día 31 sin haber localizado tu auto, podrás acudir a la ventanilla de atención para recibir tu carta de pérdida total.
  • Por medio del documento de denuncia, tendrás que dar de baja las placas de tu vehículo.
  • Posterior a esto, debes entregar toda la documentación que te sea requerida por medio de tu contrato de seguros, o bien en el apartado de requisitos que ABA Seguros te envía.
  • Aprobados todos los puntos mencionados, tu pago será liberado en 72 horas como máximo.

¡Conoce la app de ABA! Ahorra Seguros.Mx

Una de las implementaciones más destacadas que se han realizado por parte de ABA Seguros, esta es una herramienta que se ha lanzado al mercado por parte de la compañía con la finalidad de ofrecer una mejor atención a todos sus usuarios, pues esta innovadora app se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android, además de ser totalmente gratuita.

Con una geolocalización en tiempo real, la app de ABA te permite que los usuarios reporten sus accidentes, robos o soliciten alguno de los servicios que tengan contratados en su póliza, agilizando así los procesos de asesoría, además de esto podrás consultar toda la información sobre tu contrato de seguros, coberturas y proceso en el que se encuentre tu siniestro.

Recomendaciones para usar tu Seguro para Auto ABA Ahorra Seguros.Mx

  • Al contratar tu Seguro de Autos ABA, considera siempre los requerimientos o todo lo que debas cumplir para su uso.
  • Con la intención de poder hacer un buen uso de tu póliza, es importante que conozcas a fondo cual es el seguro que elegiste, informarte sobre sus servicios de asistencia, así como la manera en que te respaldará para solventar los problemas.
  • Usa correctamente todas las coberturas que se incluyan en tu seguro de auto, pues recuerda que con ABA Seguros siempre se incluyen ciertas restricciones para poder recibir estas atenciones.

Beneficios de contratar tu póliza con Aseguradora ABA Ahorra Seguros.Mx

  • Obtén la protección por responsabilidad civil en todo México, así como en Estados Unidos y Canadá con sumas aseguradas por hasta 2 millones de pesos o 100 mil dólares.
  • Con la responsabilidad civil familiar, tienes respaldo para cubrir los daños y todo lo que pudiera ocasionarse por los integrantes de tu familia a bordo de tu auto.
  • Y por último uno de los beneficios más destacados son en asistencia vial, esta por el arrastre de grúa, envío de combustible, cambios de llantas, entre muchos otros servicios que te ocurran en tus traslados.

¡No esperes más y contrata con Ahorra Seguros! Ahorra Seguros.Mx

Con ABA Seguros de Auto estás protegido en todo México y en el extranjero, pero también estarás amparado contra toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, pues te cuidan contra:

  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Solidez financiera por daños a terceros en bienes o personas.
  • Indemnización mayor a la suma asegurada pactada.

En Ahorra Seguros te ayudamos agilizando todos los trámites, y únicamente tendrás que ponerte en contacto para que uno de nuestros asesores te brinde la atención que necesitas.

¡Cotiza y contrata tu Seguro de Autos ABA en menos de 2 minutos!

No dejes de disfrutar y renueva con ABA Seguros de Auto! Ahorra Seguros.Mx

No esperes y renuévala cuanto antes para que sigas disfrutando de todos los beneficios que Seguros ABA tiene para ti, recuerda que si en algo se ha caracterizado es precisamente en otorgar los seguros para autos más efectivos del país.

Recuerda que en Ahorra Seguros renovar tu Seguro de Autos ABA es muy fácil, ya que te tomará menos de 2 minutos, sin esperar a tardados papeleos, incluso podrás rediseñar tu póliza si así lo deseas.

¡No esperes más!

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba