AIG Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora AIG
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos en AIG Seguros Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros nos hemos caracterizado por darte las mejores opciones del mercado, junto a Seguros AIG trabajamos para ti, brindándote todos los beneficios y las mejores coberturas, ya que con Seguros de Autos AIG dispones de un sólido respaldo financiero, además de cuidados a través de talleres mecánicos certificados, o si lo requieres puedes solicitar tu reparación directamente en agencia.

  • Indemnización del vehículo en 72 horas
  • Seguimiento en línea durante reparación
  • Garantías de servicio AIG
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto AIG?

Sabemos que lo más importante para ti es tu bienestar, y sobre todo la tranquilidad que tu familia se merece. AIG Seguros de Autos protege de tu patrimonio contra cualquier imprevisto que pudiera suceder en un accidente, pues se caracteriza por crear soluciones que respondan de forma eficiente a las necesidades que surgen a diario dentro del mercado.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de AIG
  • Seguro de Autos AIG Básico: Cuida de tu automóvil por daños a terceros, así como todos los gastos médicos a ocupantes, asistencia vial y la asesoría legal que requieras hasta con pago de fianza.
  • Seguro para Autos AIG Limitado: Además de contar con todo lo que te brinda un plan básico, además de la protección total en caso del robo de tu coche.
  • AIG Seguro de Autos Amplio: Responsabilidad civil por hasta 3,000,000 M.N.
  • Seguros de Autos AIG CGold: Es una cobertura diseñada por AIG por la máxima protección para sus clientes, con la cual elimina el deducible al momento de sufrir la pérdida total de tu automóvil, así como regresar tus primas netas.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de AIG Seguros?

Cuidar de tu patrimonio es lo más importante para ti, en Ahorra Seguros sabemos que contar con el cuidado de Seguros AIG, significa estar protegido en todo el país y en el extranjero. Pero también obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo se destacan los Seguros de Autos AIG es precisamente por la solidez financiera que otorgan a todos sus asegurados, además de:

  • Poder asegurar llantas, rines y otros accesorios de tu automóvil.
  • Pago de la indemnización por el robo de tu auto, en menos de 72 horas.
  • Todos los gastos médicos para el conductor y acompañantes en caso de un accidente.

En Ahorra Seguros nos preocupa que tú y tu familia estén protegidos, es por esto que te invitamos a que te comuniques al: 01 (55) 4749-5130, y uno de nuestros asesores te dará la atención personalizada que necesitas. ¡No esperes más, en menos de 2 minutos realiza tu cotización y la contratación de tu póliza!

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con AIG Seguros?

Si tu póliza con Seguros de Autos AIG está por vencer, te invitamos a que realices tu renovación cuanto antes. No dejes de disfrutar de todos los beneficios que AIG tiene para ti. Además recuerda que en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que renueves tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos.

Comunícate al 01 (55) 4749-5109, y un asesor te atenderá inmediatamente. Recuerda también que ahora puedes realizar tu trámite desde tu móvil en nuestra aplicación.

¿Que hacer en caso de siniestro?

Contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrir es muy importante que tengas en cuenta que debes ponerte en contacto lo antes posible con tu Aseguradora AIG, esto es para que puedas asesorarte de la forma indicada. Es por eso que en Ahorra Seguros te invitamos a que sigas los siguientes pasos:

  • Comunícate al 01 800 00 11 300, Seguros AIG te atiende las 24 horas, los 365 días del año.
  • Una vez que el asesor te atienda, deberás indicar el número de carátula de tu póliza, así como tu ubicación exacta.
  • Es importante que permanezcas en el lugar de los hechos.
  • Debes esperar a la llegada del ajustador, y no realizar ninguna clase de arreglo antes.

Acerca de AIG Aseguradora de autos en México

Seguros AIG es una compañía multinacional que se ha destacado por ser una de las aseguradoras más eficientes, y en México se ha colocado entre las más comercializadas a través de los Seguros de Autos AIG, mediante la cual ha desarrollado soluciones innovadores que responden a las necesidades de los clientes. AIG se especializa en crear estrategias, mismas que le han ayudado a colocarse hoy en día como una de las empresas de seguros más confiables de nuestro país.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 507 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.