ANA Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora ANA
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos en ANA Seguros Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros y Seguros ANA trabajamos para brindarte las mejores coberturas en Seguros de Autos en México. Con ANA Seguros recibirás la mejor atención desde talleres certificados en la reparación de tu coche, y si llegaras a sufrir un accidente, contarás el respaldo que realmente necesitas, con la solidez financiera ideal para toda clase de imprevistos.

  • No pagarás deducible por la pérdida parcial o total de tu automóvil.
  • Asistencia legal en caso de provocar una muerte a causa de un accidente vial.
  • Respaldo en todo México, Estados Unidos y Canadá con responsabilidad civil por las sumas aseguradas que tú determines.
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto ANA?

Lo más importante es el patrimonio de tu familia, es por eso que en Ahorra Seguros en conjunto con los Seguros de Autos ANA nos preocupamos por el bienestar que tú y tu familia necesitan, ya que te brindamos los mejores beneficios, así como precios accesibles para que cuides cuanto antes de tu automóvil.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de ANA
  • ANA Seguro de Autos Básico: El más plan más sencillo que actualmente comercializa Seguros ANA, con el cual estarás protegido con responsabilidad civil, así como gastos médicos a ocupantes y la asistencia vial o legal que requieras.
  • Seguros de Autos ANA Limitado: Además de cubrir lo mismo que un plan básico, con esta póliza te encontrarás amparado contra el robo o la pérdida total de tu automóvil.
  • Seguro para Autos ANA Amplio: Incluye todos los beneficios que brindan las dos pólizas anteriores, añadiendo en este el cuidado contra los daños materiales que puedas provocar.
  • Seguros de Autos ANA +10: Con esta cobertura recibirás todo lo necesario para que puedas sentirte respaldado, ya que a través de esta póliza, ANA Seguros eliminará el deducible por la pérdida total de tu automóvil, además de indemnizar el valor comercial de tu coche.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de ANA Seguros?

Contar tu Seguro de Autos ANA, te hará sentir protegido en todo México y en el extranjero, además de recibir todas las soluciones a cualquier tipo de inconvenientes que se puedan presentar, ya que con una póliza de Seguros ANA te estas asegurando el cuidado contra toda clase de situaciones, como:

  • Indemnización inmediata por el robo o daños materiales.
  • Todos los gastos médicos a conductor y acompañantes.
  • Red de ajustadores por todo el país.

Solo tienes que comunicarte al 01 (55) 4749-5128 y uno de nuestros asesores estará para atenderte.

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con ANA Seguros?

Te invitamos a que realices tu renovación cuanto antes. No dejes de disfrutar de todos los beneficios que los Seguros de Autos ANA tienen para ti. Además recuerda que en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que en menos de 2 minutos lleves a cabo la renovación de tu Seguro de Autos.

Comunícate al 01 (55) 4749-5109, y un asesor te atenderá inmediatamente. Recuerda también que ahora puedes realizar tu trámite desde tu móvil en nuestra aplicación.

¿Que hacer en caso de siniestro?

Si sufriste un siniestro es importante que te pongas en contacto con tu Aseguradora ANA, esto para que te asesores y sepas qué hacer en las distintas situaciones que se te presenten.

Es importante que te comuniques al 01 800 800 2880, y un asesor te atenderá de la forma en que lo necesites las 24 horas los 365 días del año. Además debes de seguir los siguientes pasos:

  • Indicar el número de la carátula de tu póliza e indicar tu ubicación.
  • Permanecer en el lugar en donde ocurrió el siniestro.
  • Aguarda a la llegada de tu ajustador, y es de suma importancia no hacer ningún arreglo o admitir responsabilidades.

Acerca de ANA Aseguradora de autos en México

Seguros ANA es una compañía mexicana que desde sus inicios se ha caracterizado por ser de las aseguradoras más eficientes. Desde su incursión ha innovado en sus productos, además de utilizar la más alta calidad tecnológica y así otorgar servicios realmente eficientes.

Los Seguros de Autos ANA se destacan por superar las expectativas de sus clientes, pero también por crear soluciones que respondan a las necesidades que se crean constantemente en el mercado.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 507 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.