Atlas Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora ATLAS
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

Atlas
Atlas Seguros
Atlas GNP
Seguro de auto

¿Porque contratar un Seguro de Auto con Atlas? ¡En AhorraSeguros.Mx te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Seguros Atlas es una de las aseguradoras más importantes que operan en el país, de origen 100% mexicano, esta es una compañía que puede presumir de ofrecer los seguros de auto más completos en el mercado, principalmente al ser una empresa que cuenta con una fortaleza financiera como pocas en la actualidad, mientras que a esto se unen muchos otros puntos trascendentales, sobre todo el ser una de las más capitalizadas en todo el sector de seguros.

Con más de 75 años de operar en la República Mexicana, los Seguros de Auto Atlas se colocan entre los mejores en el sector, todo esto gracias a distinguirse por el trato personalizado que les ofrece a cada uno de ellos, además de brindar una atención que esté a la altura de tus necesidades, tomando en cuenta de coberturas y toda clase de servicios para respaldarte contra cualquier imprevisto.

Especialista en el sector de seguros para autos, Aseguradora Atlas se coloca entre las mejores a nivel nacional, mientras que su solidez y amplia liquidez financiera, son algunos de los aspectos que se toman en cuenta para que en estos más de 75 años presuma de una mejora continua, desarrollando herramientas tecnológicas que ayuden a todos y cada uno de sus clientes.

¡No te preocupes por nada y viaja siempre protegido con tu Seguro de Autos Atlas ! Ahorra Seguros.Mx

Preocupado por cuidarte en todo momento y ante cualquier circunstancia, Atlas Seguros de Autos es al día de hoy una de las pocas compañías que sabe cómo adaptarse a las necesidades que todo el tiempo están presentes en sus clientes, considerando desde los cuidados básicos de un automóvil, además de muchos otros servicios que sean fundamentales para brindarte la tranquilidad que necesitas.

Y es por esta razón que en Ahorra Seguros te contamos a detalle sobre todos los servicios que tu Seguro de Auto Atlas tiene para ti, así como del funcionamiento que tienen cada uno de estos:

  • Responsabilidad Civil LUC: Una cobertura que consta de la Responsabilidad Civil con Límite Único y Combinado (LUC), en la que se ofrece un servicio para respaldarte en todo momento y ante cualquier circunstancia, ya sea por los daños ocasionados a terceros en sus bienes, o por las lesiones provocadas, incluso el fallecimiento. Y además de todo esto se consideran los montos a pagar por daños en bienes públicos, estipulando un límite en el monto, así como al combinado para las indemnizaciones.
  • Robo y Pérdida Total: Por su parte la cobertura por robo y pérdida total en los Seguros de Auto Atlas, resulta importante que conozcas acerca de todos los servicios que recibirás, principalmente por las sumas aseguradas, mismas que constan de una indemnización diaria en caso del robo ya sea parcial o en el momento que se declare en su totalidad, facilitando este pago por cada día que pase, durante un tiempo establecido en el contrato.
  • Asistencia Atlas: De los más destacados por parte de la compañía mexicana, el servicio de asistencia Atlas, consta de una atención vial para que transites con la tranquilidad deseada a cualquier lugar, brindándote un servicio que consta del envío de gasolina, pasa de corriente, cambios de llantas e incluso el arrastre por parte de una grúa. Pero aquí no acaba el servicio, ya que en él se involucran las atenciones en ambulancia, gastos por hospedajes de hotel, además de gastos de emergencia durante sus desplazamientos en territorio nacional o en el extranjero.

¡Echa un vistazo a las coberturas de los Seguros de Autos Atlas! Ahorra Seguros.Mx

Pasamos a uno de los puntos más importantes con relación a las coberturas que actualmente se ofrecen por los Seguros de Auto Atlas, todo esto con la finalidad de ofrecerte una póliza que se adapte a tus necesidades, y para que puedas informarte un poco más, en Ahorra Seguros te contamos:

Cobertura VIP Amplia Limitada RC
Responsabilidad Civil LUC
RC Catastrófica Fallecimiento
Gastos Médicos
Asistencia Vial Atlas
Asesoría Legal
Indemnización Diaria
Daños Materiales
Asistencia Viaje
Accidentes al Conductor
Atlas Cero Plus Daños Mat.
Atlas Cero Plus Robo Total

Si tienes dudas sobre las coberturas Atlas Cero Plus por Daños Materiales y por Robo Total, estas se refieren a los siniestros ocasionados por la pérdida en su totalidad del vehículo a causa de un siniestro que se ampare por los daños materiales, exentando además del pago de deducibles correspondientes. Mientras que en el caso de robo, se basa en los mismos términos, sólo que en su caso es por la pérdida del vehículo.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un Seguro de Autos Atlas? Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros trabajamos junto a las mejores aseguradoras del país, una de ellas es Seguros Atlas, la cual se posiciona entre las marcas con mayor exponencia en México, pues esta es una compañía que te ofrece de la seguridad, así como de la tranquilidad a cualquier conductor, todo esto con una amplia variedad de coberturas.

Lo cierto es que con todas sus coberturas podrás recibir beneficios inigualables, pues sin importar el tipo de póliza que contrates, cada una de ellas se concentra en poder respaldarte contra cualquier imprevisto, y para que conozcas más de ellos, aquí te los contamos:

  • Aseguradora es una de las pocas compañías que estructura un servicio que ofrece una suma asegurada única limitada, esta por $250 mil pesos para bienes, así como a las personas o en la combinación de las mismas.
  • Recibes la protección más completa en cuestión de Responsabilidad Civil por los bienes, así como en las lesiones a las personas, esto por toda la República Mexicana.
  • Serán cubiertos todos los daños que sean provocados por ti, además de conducir sin licencia de conducir, o que esto sea en estado de ebriedad.
  • Las tarifas en tu Seguro de Auto Atlas dependen de la entidad en la que vivas, pues el costo será menor o mayor considerando los índices de robos.

Conoce las coberturas que puedes adicionar a tu Seguro de Auto con Aseguradora Atlas. Ahorra Seguros.Mx

Siempre es importante tener un seguro de auto completo, y no refiriéndonos a una póliza VIP, ya que las posibilidades económicas de los clientes no siempre son las mismas, sin embargo este es uno de los puntos en los que Aseguradora Atlas se ha especializado y le da importancia.

Para que puedas tener una póliza completa, Seguros Atlas te permite contratar coberturas adicionales que ayudarán a que tu seguro de auto sea cada vez más completo, y para que conozcas un poco más sobre las opciones que están disponibles, te las mostramos:

  • Auto sustituto por robo total, pérdida total de daños materiales e integral.
  • Extensión de coberturas.
  • Responsabilidad Civil por daños causados a ocupantes.
  • Muerte accidental del conductor.
  • Protección a equipo especial.
  • Atlas paga más.
  • Atlas extensión por reparación en agencia.
  • Atlas extra para auto financiado.
  • Atlas auto pensión plus.
  • Atlas responsabilidad civil para remolques.
  • Protección a llantas y rines.
  • Atlas tercero sin seguro.
  • Pago de renta por pérdida total.
  • Robo parcial Atlas.

¿Qué Seguro de Auto debes contratar con Aseguradora Atlas ? Ahorra Seguros.Mx

Quizá esta es una de las preguntas que todo conductor se hace una vez que está por contratar el seguro para su automóvil, ya que la seguridad que todos buscamos pasa por proteger lo mayormente posible las inversiones que hemos realizado, y en este sentido la compra de un vehículo es una de las más importantes.

Y es que para saber cuál es la cobertura correcta, tendríamos que considerar los riesgos a los que todo conductor está expuesto, principalmente contra un accidente vehicular, sufrir el robo parcial o total del mismo, además de muchas otras circunstancias, por eso es que el papel de Atlas Seguros pasa por ser la figura que solvente los gastos que se generen.

En Ahorra Seguros sabemos que la economía de todos no es la misma, ya que algunos pueden contratar una cobertura amplia, mientras que otros sólo tienen planeado contratar una básica, razones son muchas, pero lo cierto es que cada quien invierte lo que puede para cuidar su automóvil, y obviamente cuando una cobertura es más completa, esto garantiza los cuidados e indemnizaciones altas para solventar todas estas eventualidades con sumas aseguradas acorde a la situación.

Un consejo que podemos darte, es que al momento de buscar el Seguro de Autos Atlas ideal para ti, tomes en cuenta muchos aspectos que a final del día juegan un papel trascendental, mismo que se refiere tanto a las sumas aseguradas, indemnizaciones, la cobertura de atención, entre algunos otros aspectos. Siempre toma en cuenta la antigüedad de tu vehículo, así como los riesgos que siempre están presentes cuando transitas por las vialidades que frecuentas a diario, cuando lo hagas podrás darte una idea sobre si es una cobertura básica, limitada, amplia o VIP la respuesta a todos tus problemas.

Proceso de un siniestro con Atlas Seguros. Ahorra Seguros.Mx

Importante que tengas una idea sobre el paso a paso que debes seguir al momento de sufrir un siniestro, pues en Ahorra Seguros sabemos de las exigencias impuestas por Atlas en caso de verte implicado en alguno de estos, y para que todo sea llevado al pie de la letra, aquí te damos una breve explicación para los escenarios que a final del día siempre son un riesgo para cualquier conductor.

    Por Daños Materiales.

  • Ya que un ajustador haya realizado los peritajes correspondientes, este deberá entregarte un volante de admisión para que acudas al taller de tu conveniencia, mismo que efectuará una valoración de los daños, además de llevar a cabo la reparación.
  • En caso que los daños impidan que te traslades al taller, el ajustador deberá hacer la petición de una grúa para su arrastre, importante mencionarte que en estos casos te debe ser proporcionada una copia del inventario de partes del vehículo, misma que debes firmar.
  • Ya que tu vehículo sea llevado al taller, podrás llevar un contacto con el taller o bien con Seguros Atlas para que esta te mantenga al tanto de todos los detalles de tu reparación, así como indicar la fecha de entrega.

  • Pago de Deducible.

  • Por los daños materiales y dependiendo de tu cobertura, tendrás que pagar tu deducible correspondiente en la agencia o taller que te sea asignado, incluso esto puede hacerse en las oficinas de la compañía o a un número de cuenta que te sea otorgado.
  • En un robo o pérdida total a causa de colisión, el deducible se descontará directamente del monto de indemnización.
  • No tendrás que pagar deducible en el momento que el siniestro afecte la cobertura de responsabilidad civil, esto siempre que sea indicado por medio de la póliza o cuando llegue a existir una recuperación por los daños causados al auto asegurado y sean iguales o superiores al deducible.

  • En Atención Médica.

  • De acuerdo con las sumas aseguradas contratadas para el conductor, acompañantes o terceros, los gastos médicos serán cubiertos siempre que las facturas de los hospitales, médicos y/o laboratorios sean a nombre de Seguros Atlas bajo todos los datos que la compañía te indique o bien a nombre del lesionado.
  • Además debes presentar radiografías o estudios realizados, así como las facturas de farmacias, al presentar correctamente estos datos, debes acudir a sus oficinas para recibir el monto, o en su caso recibir la transferencia del monto a tu cuenta.

  • Asistencia Legal.

  • La asistencia legal puede solicitarse como siniestro al momento en que requieras de la atención por parte de un abogado, el cual realizará todos los trámites pertinentes ante las autoridades.
  • Si no es necesario un abogado, los ajustadores de Aseguradora Atlas también pueden fungir como intermediarios en el pago de multas, infracciones, etc.

  • Por Robo de Auto

  • Desde el momento en que reportes el robo de tu vehículo y se compruebe que no es un engaño, el Seguro de Auto Atlas dará un plazo de 30 días para la búsqueda de la unidad.
  • Una vez que pase el día 30, en automático se declarará como pérdida total y por ello deberás presentar la documentación que te sea solicitada, si el tiempo para el pago de la indemnización supera el periodo acordado, recibirás un pago por cada día de retraso.

¡Seguros Atlas ya también tiene su app! Ahorra Seguros.Mx

Siguiendo de cerca a todos sus clientes, Aseguradora Atlas ha lanzado ya su app móvil Conmigo, la cual está disponible para sistemas operativos iOS y Android, con la finalidad de brindarte un servicio cada vez más apegado a lo tecnológico, Atlas Conmigo cuenta con una función personalizada en la que puedes llevar tus pólizas de seguros para autos y de gastos médicos.

Y para agilizar tus trámites, en esta puedes hacer el pago de tus pólizas, configurar las mismas, ofrecerte números de emergencia para ponerte en contacto con la aseguradora, y junto a esto se incluyen muchas otras funciones, tales como:

  • Reportar un siniestro con un solo botón, además de permitir un rastreo satelital inmediato.
  • Lleva un seguimiento en tiempo real de tu ajustador, así como de la reparación a tu vehículo, localización de tu auto con reporte de robo, periodo para el pago de indemnizaciones, etc.
  • Reportar un siniestro con un solo botón, además de permitir un rastreo satelital inmediato.

¡Ya que sabes todo, contrata tu seguro de auto en menos de 10 Segundos! Ahorra Seguros.Mx

Tener el respaldo de Seguros Atlas, significa estar protegido en todo México y a los distintos países donde viajes, donde también te brindará la solidez financiera que necesites para hacerle frente a cualquier imprevisto que pueda suceder en medio de una eventualidad.

En Ahorra Seguros sabemos lo importante que es contar con la protección de los Seguros de Autos Atlas, además te brindaremos todo lo necesario para que contrates cuanto antes.

Cotiza y contrata tu póliza con Aseguradora Atlas en menos de 2 minutos!

Si ya cuentas con un seguro de auto con Atlas, renuévalo ya. Ahorra Seguros.Mx

Cuando tu Seguro de Autos Atlas está por vencer, renuévala lo antes posible y no dejes de disfrutar de todos los beneficios que Atlas tiene para ti, además de las coberturas más completas del mercado, ya que estarás protegido por todo México.

Recuerda que en Ahorra Seguros ahora es más fácil realizar la renovación de tu póliza de Seguros de Autos Atlas, pues te tomará menos de 2 minutos.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba