Atlas Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora ATLAS
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos en Atlas Seguros Ahorra Seguros.Mx

Siempre brindándote las mejores soluciones, en Ahorra Seguros trabajamos junto a Atlas Seguros, ya que en caso de te ocurriera algún imprevisto, como un siniestro o que tu coche sufra algún problema, los Seguros de Autos Atlas te dan el respaldo necesario, con un garantía de por vida en reparaciones, las cuales serán en talleres certificados. Pero también obtendrás la protección que realmente necesitas para afrontar toda clase de situaciones.

  • Solidez financiera contra cualquier siniestro que pueda poner en riesgo tu economía.
  • Reparación de tu vehículo en agencias de línea.
  • Valor factura de tu auto en caso de robo o la pérdida total, durante el primer año de uso.
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto Atlas?

Sabemos que lo más importante para ti, es el tu bienestar, y sobre todo cuidar del patrimonio para tu familia, de esta forma es que en Ahorra Seguros y Atlas Seguros de Autos, buscamos crear las soluciones eficientes que necesitas para poder proteger tu automóvil a los mejores precios.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de ATLAS
  • Atlas Seguro de Autos Obligatorio: El mínimo requerido para que puedas circular por las distintas carreteras federales, con esta póliza recibirás responsabilidad civil por todos los daños a terceros en sus bienes o personas.
  • Seguro de Autos Atlas Básico: Además de responsabilidad civil, con este plan estarás protegido por la mejor asesoría legal, así como la asistencia vial que necesites. También todos los gastos médicos serán cubiertos por Seguros Atlas.
  • Seguro para Autos Atlas Limitado: Te ampara contra el robo o la pérdida de tu automóvil.
  • Seguros para Autos Atlas Amplio: Se destaca por la protección que te da, incluso fuera del país, en todos tus viajes
  • Seguros de Autos Atlas VIP: Una cobertura que se destaca por ser la más completa que comercializa actualmente Atlas Seguros, con la cual se eliminarán los deducibles en caso de la pérdida total, y también se te pagará una indemnización diaria.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de Atlas Seguros?

Tener el respaldo de Seguros Atlas, significa estar protegido en todo México y a los distintos países donde viajes, donde también te brindará la solidez financiera que necesites para hacerle frente a cualquier imprevisto que pueda suceder en medio de una eventualidad. Además de las soluciones que requieras, como:

  • Asesoría legal por muerte accidental a terceros.
  • Asistencia médica al conductor y todos los acompañantes.
  • Indemnización diaria por el robo o la pérdida de tu automóvil.

En Ahorra Seguros sabemos lo importante que es contar con la protección de los Seguros de Autos Atlas. Además te brindaremos todo lo necesario para que contrates cuanto antes. Sólo tendrás que comunicarte al: 01 (55) 4749-5127, para que uno de nuestros asesores te de la atención adecuada. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con Atlas Seguros?

Si tu Seguro de Autos Atlas está por vencer, renuévala lo antes posible y no dejes de disfrutar de todos los beneficios que Atlas tiene para ti, además de las coberturas más completas del mercado, ya que estarás protegido en todo México, Estados Unidos y Canadá.

Recuerda que en Ahorra Seguros ahora es más fácil realizar la renovación de tu póliza de Seguros de Autos Atlas, pues te tomará menos de 2 minutos. Sólo tienes que llamar al 01 (55) 4738-2091 e inmediatamente uno de nuestros asesores te ayudará con tu trámite.

¿Que hacer en caso de siniestro?

Ante cualquier tipo de siniestro, como asegurado debes saber lo importante que es ponerte en contacto lo antes posible con tu Aseguradora Atlas, ya que de esta forma recibirás la asesoría que necesitas para saber cómo reaccionar ante estos casos. En Ahorra Seguros te aconsejamos con los pasos a seguir al momento de un accidente o el robo de tu automóvil:

  • Deberás proporcionar el número de carátula que se encuentra en tu póliza, así como tu ubicación.
  • Es importante que permanezcas en lugar de los hechos.
  • No admitas responsabilidades, ni hacer ninguna clase de arreglos. Espera a la llegada de tu ajustador.

Acerca de Atlas Aseguradora de autos en México

Seguros Atlas es hoy en día una de las más importantes aseguradoras en México. Destacándose por siempre ir más allá de las expectativas que tienen sus clientes, brindando las mejores soluciones a través de los Seguros de Autos Atlas, es cómo ha logrado consolidarse como una de las compañías más eficientes en nuestro país.

Enfocada en cuidar de tu patrimonio, Atlas se caracteriza por innovar en sus servicios, además de crear estrategias que respondan a tus necesidades, así como cuidar de tu patrimonio y el de tu familia.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 507 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.