CHUBB Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora chubb
Muy bueno
%
Buen precio
%
Cobertura
%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

chubb
chubb Seguros
Seguros chubb
Seguro de auto

¿Problemas para elegir tu Seguro de Auto? ¡Conoce CHUBB Seguros! ¡En AhorraSeguros.Mx te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Si aún dudas o no tienes la más mínima idea sobre Chubb Seguros, esta es sin lugar a duda una de las mejores opciones en todo México, pues hablamos del grupo de compañías en seguros y fianzas más grande y prestigioso a nivel mundial, el cual mantiene operaciones en más de 50 países, brindando un servicio de calidad, con la solvencia financiera adecuada, entre muchos otros servicios.

La realidad es que Chubb Seguros de Auto es una gran opción si estás en busca de una protección completa para tu vehículo, pues esta aseguradora es sinónimo de excelencia, ya que trata todos tus siniestros de forma justa y con el propio sentido de urgencia que pudiera existir de tu parte, principalmente para agilizar en cuestión de tiempos conforme a tus necesidades.

Y es que Chubb Seguros de Auto te brinda todo lo necesario para que puedas estar respaldado contra los distintos imprevistos a los que estamos expuestos a diario, desde un pequeño accidente, y hasta la pérdida total de tu vehículo. Además te da la tranquilidad de sentirte protegido en todo México y en el extranjero, consiguiendo así que puedas transitar de manera normal por cualquier lugar.

¿Qué servicios tiene para ti CHUBB Seguros de Auto? Ahorra Seguros.Mx

Sin lugar a duda este es un factor que hace la diferencia entre Chubb Seguros con cualquier otra aseguradora en México, pasa en gran parte por los servicios que esta ofrece a todos sus clientes, ya que estos le ayudan a responder a todas y cada una de las necesidades que siempre están presentes en el mercado.

En Ahorra Seguros trabajamos junto a Aseguradora Chubb con la firme intención de respaldarte contra cualquier imprevisto, y para que te des una idea sobre los servicios que tienen para ti, aquí te los contamos:

  • Seguimiento en Línea: Uno de los más destacados que se otorgan por parte de Chubb Seguros, en donde el seguimiento online consta de brindar una atención, así como de estructurar un servicio para consultar el avance en la reparación de tu vehículo, además del proceso para el pago de tu indemnización.
  • Auto Relevo Plus: Por su parte el servicio de relevo plus, consta de ser una cobertura que depende completamente de la póliza que tengas contratada. En él tienes acceso al préstamo de un vehículo con características similares, todo esto una vez que seas víctima de la pérdida parcial por un choque, o bien el robo de tu automóvil o por daños materiales, detenciones legales a tu coche por las autoridades, así como fallas mecánicas en el mismo.
  • Responsabilidad Civil Familiar: Como su nombre lo indica, esta es una responsabilidad civil que se extiende para todos los integrantes de tu familia, amparando todos los daños que pudieran generarse a pesar de no ir a bordo del vehículo asegurado.
  • Gestorías Viales: Sin duda este es uno de los más importantes de todos, así como ayudarle a diferenciarse de otras compañías, dado que el servicio de gestoría vial consta de una atención totalmente personalizada en donde Chubb hace el envío de un especialista para realizar un apoyo a sus asegurados, en cuestión de brindarle una ayuda para efectuar todos los trámites en los que desconozcas el proceso a realizar.

¿Cuáles son las Coberturas en Seguros de Auto Chubb? CHUBB ¡Te las mostramos! Ahorra Seguros.Mx

Por experiencia en Ahorra Seguros sabemos que lo más importante para ti, es cuidar de tu patrimonio, así como poder mantener la estabilidad económica que necesitas, y junto a los Chubb Seguros te damos el respaldo que quieres, pero no solo eso, sino también la solidez financiera con la que puedas recibir soluciones inmediatas a los problemas que se te puedan presentar.

Conoce a detalle todo lo que Chubb Seguros de Auto te ofrece mediante sus coberturas:

Cobertura Responsabilidad Civil Limitada Amplia Integral
Daños Materiales. No No Valor Comercial 5% Valor Comercial 5%
Robo total No Valor Comercial 10% Valor Comercial 10% Valor Comercial 10%
RC (Daños a Terceros). $1’500,000 $1’500,000 $1’500,000 $1’500,000
RC Familiar $500,000 $500,000 $500,000 $500,000
Gastos Médicos a Ocupantes. $400,000 $400,000 $400,000 $400,000
Asistencia Legal. $1’500,000 $1’500,000 $1’500,000 $1’500,000
Auto Sustituto No No No
Auto Relevo Plus. No No 15 día 15 día
Asistencia en Viaje.
Gestor Vial
RC Personas $100,000 $100,000 $100,000 $100,000
CEL* No No No
CAP Daños.* No No No
CAP Robo* No No No

CEL: Cláusula de Extensión Limitada, esta se entrega en caso de pérdida total por el robo o daños materiales, en ella se te otorga una indemnización por el total de la suma asegurada, incluyendo deducible.

CAP Daños - Robo: Cláusula de Aumento Porcentual, la cual puede amparar hasta un 10% de acuerdo con la suma asegurada del vehículo en caso de pérdida total por daños materiales suscitados. Y por otra parte en caso de robo, se cubre el mismo porcentaje sobre el total.

Tipos de Seguros para Autos con CHUBB Seguros Ahorra Seguros.Mx

  • Uso Privado: Disponible para todos los automóviles que pertenezcan a una persona física o moral que realice una actividad comercial.
  • Auto Escuelas: Abarcando toda clase de riesgos, este es un seguro que se diseña estrictamente para automóviles que sean utilizados por escuelas de manejo, contemplando toda clase de riesgos.
  • Transporte de Turismo: Uno de los más vendidos por parte de la aseguradora, este consta de un uso exclusivo para las unidades dedicadas al transporte de personas, y todas aquellas que presten servicios de turismo en líneas de comunicación terrestre antes establecidas, brindando protección por todo el país siempre que este mantenga vigente su registro ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
  • Transporte Escolar o de Personal: Como su nombre lo indica, este es contratado principalmente para las unidades que a diario lleven en su interior a estudiantes de una institución académica o empleados de una organización de ida y regreso, además de cubrir traslados a centros de entretenimiento, culturales o de recreación.
  • Transporte Ejecutivo o por App: Conocido mayormente como el seguro para Uber, DiDi, Beat, Cabify, etc, esta es una póliza que sirve para cubrir los siniestros acontecidos durante el traslado de personas o mercancías a través de una app diseñada para smartphones.
  • Fletes o Traslados: Por último este es otro de los tipos de Seguros para Autos Chubb, el cual es usado para recibir un servicio total en el que se brinde la atención personalizada en los traslados de carga, mercancía o menaje, esto con un previo pago por contraprestación.

Top 10 de los automóviles más usados en México y que cobertura es recomendable con CHUBB Seguros. Ahorra Seguros.Mx

Modelo RC Limitada Amplia Integral
Nissan Versa No No No
Nissan NP 300 Frontier No No No
Chevrolet Aveo No No No
Volkswagen Vento No No No
Nissan March No No No
Volkswagen Jetta No No No
Nissan Sentra No No No
Chevrolet Spark No No No
Honda CR-V No No No
Nissan Tsuru No No No

Cabe mencionar que este listado se hizo de acuerdo a los resultados y estadísticas publicadas por parte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en donde menciona que tan necesaria es cada una de las coberturas para los automóviles que están ubicados entre los 10 más vendidos.

Todo esto se resume por la respuesta que Chubb Seguros de Autos ofrece a cada uno de estos modelos, principalmente por una tarifa que sea accesible, además de lo eficiente que resulte ser para ayudarles a afrontar toda clase de imprevistos en los que llegaran a verse expuestos.

¿Es Aseguradora CHUBB la respuesta a todos tus problemas? Ahorra Seguros.Mx

La respuesta puntual es sí, y es que los Seguros de Auto Chubb son al día de hoy los mejores que se comercializan en México, situándose entre las 15 mejores aseguradoras en el país, principalmente por el volumen de negocio que mantiene, el cual es equivalente al 2.23% a nivel nacional, consolidándose como la tercera compañía más importante en seguros de auto, pues abarca el 9.10% del mercado vehicular.

Y si lo que te preocupa pasa totalmente por lo financiero, cabe mencionar que Chubb Seguros durante los últimos años ha manejado un balance financiero que da como resultado una utilidad de más de 235 millones de pesos, combinando además un ratio técnico combinado en el sector automotriz del 92%, números que sin lugar a duda son llamativos para una empresa que llegó apenas en 2012 a tierras mexicanas.

¿Cuáles son las calificaciones de Seguros CHUBB según la Condusef?

Antes de pasar directamente con las calificaciones, cabe mencionar que la compañía ha recibido reconocimientos por su fortaleza financiera, pues Chubb Seguros es una de las pocas aseguradoras que cuenta con las certificaciones internacionales AA premio entregado por casa Fitch, además de A++ por parte de A.M. Best, y la Standard & Poor’s con la calificación mxAA, el cual se otorgó por su fortaleza financiera

Durante la más reciente evaluación que se realizó por el Índice de Desempeño de Atención a Usuarios, el cual es un estudio que se emite por la Condusef, en él nos encontramos con un comparador en la calidad de servicios ofrecidos por las aseguradoras, el cual logró un grado de satisfacción que se logró por en los clientes, mismo que dió una calificación para Chubb Seguros de 7.43 puntos de 10 posibles, la cual le pone entre las mejores del país.

Y en la comparativa por la atención de sus ajustadores, en este se evalúo la eficiencia en el trabajo de sus ajustadores, pues su personal recibió una de las mejores evaluaciones, ya que Chubb al día de hoy está colocada en la posición 4 de 79 compañías antes evaluadas.

Beneficios de contratar un Seguro de Auto Chubb CHUBB

  • Recibe un acceso a su app móvil, en esta podrás realizar toda clase de consultas, así como reportar cualquier siniestro o levantar alguna queja.
  • Al menos un 90% de sus pólizas son entregadas en un plazo menor a 24 horas, esto le coloca como una de las más rápidas en el mercado.
  • Cuenta con una red amplia en cuestión de sus agentes de seguros por toda la República Mexicana, con más de 1,500.
  • Pone a tu disposición cabinas de atención por accidentes, las cuales se mantienen disponibles las 24 horas, los 365 días del año, además de 200 ajustadores que serán enlazados en caso de estar alguno de ellos cercanos a ti, y vía GPS podrás seguir su tiempo de llegada.
  • Chubb cuenta con una calificación de buena y excelente entre un 95% de los usuarios que se han visto involucrados en algún percance.
  • Tienes la posibilidad de revisar online el progreso de tus trámites sobre tu siniestro, además de tener la facultad para pagar todos tus deducibles por internet.

¡Con Ahorra Seguros ya puedes contratar tu Seguro de Auto CHUBB!

Porque sabemos que tu tranquilidad y la de tu familia es lo más importante, en AhorraSeguros.Mx ya puedes adquirir cualquier cobertura con Seguros para Auto Chubb, sin importar cual de todas sea, estarás amparado contra todo tipo de imprevistos que puedan ocurrir, y por si fuera poco, en todo México y en el extranjero.

Obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo se destacan los Seguros de Autos Chubb es precisamente por la solidez financiera que otorgan a todos sus asegurados. Recuerda que la seguridad que necesitas tanto tú, como tu familia es lo más importante, cuida de tu patrimonio, y mantén la estabilidad que te mereces, con Chubb Seguros recibirás el respaldo necesario contra cualquier situación en la que te encuentres.

Recuerda que en Ahorra Seguros es más fácil, uno de nuestros asesores te dará la atención personalizada que necesitas.

¡No esperes más, en menos de 2 minutos realiza tu cotización y la contratación de tu póliza!

¿Quieres renovar tu Seguro de Auto con CHUBB? ¡Es muy fácil!

En caso de que tu Seguro de Autos Chubb está a punto de vencer, no dejes de disfrutar los beneficios, y renueva cuanto antes tu póliza. Recuerda que con la más alta innovación se ha destacado dentro del mercado, y en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que lleves a cabo cuanto antes la renovación con Seguros Chubb.

¡Renueva ya tu seguro de auto y sigue disfrutando de Aseguradora Chubb!

Ventajas de tener un Seguro de Auto con esta compañía

  • Cuenta con un seguro diseñado exclusivamente para minivans, el cual puede cubrir objetos personales, además de ofrecer gastos médicos a ocupantes y una minivan sustituta en caso de necesitarla.
  • Tienes la opción de contratar el servicio adicional de Cerocible, con el cual no pagas deducible en caso de un siniestro.
  • Recibe responsabilidad civil en Estados Unidos y Canadá.
  • Puedes obtener el servicio de auto-casa, el cual se trata de un producto que ofrece mayores beneficios tanto para tu vehículo, como para tu hogar.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 5 de 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba