El Potosi Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora ELPOTOSI
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos en El Potosi Seguros Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros trabajamos junto a Seguros El Potosí para brindarte todo lo que necesitas para el cuidado de tu coche, es así que a través de tu Seguro de Autos El Potosí podrás obtener el respaldo que necesitas para afrontar los distintos siniestros a los que estamos expuestos en México, y es que El Potosí tiene para ti los mejores talleres mecánicos y de hojalatería del país, además de:

  • Talleres certificados por toda la República en caso de sufrir cualquier tipo de accidente o problemas mecánicos, podrás solicitar la atención correspondiente en uno de ellos.
  • Respaldo por daños a terceros en caso de un accidente que pueda provocar daños en bienes o personas.
  • Gastos médicos al conductor y quienes te acompañen a bordo de tu automóvil al momento de sufrir un percance.
  • Asistencia vial con eventos ilimitados en servicios de grúa, envío de gasolina, así como pasa de corriente y cambios urgentes de llantas.
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto El Potosi?

En Ahorra Seguros sabemos que lo más importante para ti, es tu bienestar y el de tu familia, es así que junto con El Potosí Seguros de Autos te brindamos la mejor protección para tu patrimonio, además de soluciones que se fijan en tu tranquilidad, con las coberturas más completas, y a los mejores precios.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de EL POTOSI
  • Seguro de Autos El Potosí Básico: Protección sencilla por Responsabilidad Civil en gastos médicos, y hasta una extensión por fallecimiento accidental.
  • Seguros de Autos El Potosí Amplio: Además de lo mencionado en un plan básico, con esta póliza estarás respaldado contra el robo o pérdida total de tu automóvil, así como todos los daños materiales o a terceros que puedan provocar.
  • Seguro para Autos El Potosí Plus: Obtendrás una suma asegurada mayor por Responsabilidad Civil, así como todos los gastos de transporte por el tiempo en el que te encuentres sin automóvil por reparación o en caso de ser pérdida total. También por gastos médicos en cirugías estéticas reconstructivas.
  • Seguros de Coches El Potosí Total: La cobertura más completa que Seguros El Potosí comercializa actualmente en el mercado, en donde recibirás todos los beneficios ya antes mencionados, además de una extensión en tu deducible por el robo o la pérdida total de tu coche, además de un seguro familiar por todos los accidentes y gastos médicos.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de El Potosi Seguros?

Disfrutar del cuidado y protección de Seguros El Potosí, significa estar respaldado en todo México, además de todos los beneficios que El Potosí tiene para sus clientes, además de brindar la solidez financiera que necesites para todos los problemas que se te puedan presentar, y es que con tu Seguro de Autos El Potosí estarás amparado en cualquier clase de situación en la que te encuentres

Es por eso que en Ahorra Seguros nos preocupamos porque comiences a disfrutar de las distintas coberturas que Seguros El Potosí tiene para ti, y para que puedas contratar lo antes posible únicamente necesitarás de datos básicos como: Marca, submarca y modelo de tu auto, así como tu nombre completo, fecha de nacimiento, género, número telefónico y correo electrónico.

Únicamente te debes comunicar al 01 (55) 4749-5127, para que uno de nuestros asesores te de la atención que necesitas. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos con Ahorra Seguros!

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con El Potosi Seguros?

Si tu Seguro de Autos El Potosí esté a punto de vencer, es importante que renueves lo antes posible tu póliza, esto para que sigas disfrutando de todos los beneficios, así como de recibir la mejor tecnología en seguros automovilísticos.

En Ahorra Seguros podrás renovar tu póliza con Seguros de Autos El Potosí en menos de 2 minutos, sin necesidad de papeleos y largos trámites. También si deseas ampliar tu Seguro de Autos El Potosí, no habrá problema alguno.

Únicamente tendrás que comunicarte al 01 (55) 4122-7013 y uno de nuestros asesores te estará esperando. Y si no tienes tiempo, a través de nuestro portal y aplicación podrás realizar de manera sencilla la renovación de tu póliza.

¿Que hacer en caso de siniestro?

Si sufres cualquier tipo de siniestro, es importante que sepas cómo reaccionar a las distintas situaciones en las que te veas expuesto. De igual forma ten muy claro que podrás comunicarte con Aseguradora El Potosí por medio de una llamada telefónica, para que puedan comenzar con el apoyo que necesites en caso de haber sufrido un accidente o el robo del vehículo.

Cómo asegurado debes comunicar el siniestro de manera inmediata al 01 800 480 3100 directamente con Seguros El Potosí. Es importante también que sigas los siguientes pasos:

  • Proporcionar el número de carátula de tu póliza y ubicación.
  • Permanecer en el lugar del siniestro y/o con la persona afectada.
  • Deberás de esperar al ajustador. No admitir responsabilidades, hacer arreglos ni efectuar pago alguno.

Acerca de El Potosi Aseguradora de autos en México

De origen mexicano, Seguros El Potosí es una compañía que se ha caracterizado por trabajar con ética profesionalismo, respondiendo eficientemente a las necesidades de sus clientes, lo cual le ha favorecido para ser considerada hoy en día como una de las aseguradoras más confiables en el país.

Destacándose por innovar constantemente en sus servicios, los Seguros de Autos El Potosí te brindan las soluciones que necesitas para cualquier clase de eventualidad ya sea accidente o robo de auto.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 507 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.