El Potosi Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora ELPOTOSI
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

El Potosi
El potosi Seguros
Seguros El Potosi

Con tu Seguro de Autos El Potosi manejas protegido por todo el país. Ahorra Seguros.Mx

Con más de 60 años de especializarse en el mercado automotriz, Seguros El Potosí puede presumir hoy en día de colocarse entre las compañías con mayor experiencia del sector, la razón es muy fácil, y es que durante tiempo reciente la aseguradora fue calificada con los mejores porcentajes conforme a las evaluaciones conforme a la solidez financiera que ofrece a cada uno de sus clientes para solventar los riesgos a los que se exponen todo el tiempo.

Fue a partir de 1971 la fecha en que comenzaron a comercializarse oficialmente las pólizas en Seguros de Autos El Potosí, siendo esta una de las marcas más importantes desde entonces, pues además de impactar de forma positiva desde sus inicios, la realidad es que Aseguradora El Potosí se mantiene al día con las tendencias tecnológicas, lo cual es posible gracias a las herramientas que ha ido implementado con el paso de los años.

Para que la compañía se posicione entre las mejores en toda la República Mexicana, requirió de diversas operaciones que influyeran como un impulso, dado que gracias a esto se obtuvo un aumento en su capitalización, ya que Standard & Poor’s fue quien se encargó de otorgar las evaluaciones en materia financiera, asignándole a Seguros de Autos El Potosí la calificación mxAA, esta es precisamente la acreditación para una compañía en la que se reconoce su solidez financiera para afrontar los riesgos de sus clientes, además de mantener una estabilidad en sus operaciones.

Es así como El Potosí Seguros de Auto mantiene una presencia importante del 0.32% sobre su prima total del mercado, esto una vez que se distribuye tanto en sus pólizas de autos, además de otros sectores que abarca para mantenerse a disposición de millones de usuarios a nivel nacional, esto le llevó a recibir la calificación de 8.27 en años anteriores, evaluación que le ha ayudado para seguir escalando y mantenerse entre las mejores 20 aseguradoras en todo México.

¡Adquiere tu Seguro de Autos El Potosi y recibe un servicio de calidad!

En Ahorra Seguros nos especializamos por trabajar con las mejores marcas del sector, y por esta razón es que junto a El Potosí Seguros te brindamos la protección que tanto buscas para tu automóvil, recomendación que te extendemos para que te respaldes por una empresa 100% mexicana que trabaja en todo momento con el objetivo de brindarte la tranquilidad en donde sea que te encuentres.

A la vanguardia de las tecnologías que poco a poco se van incursionando, con tu póliza El Potosí Seguros de Auto accedes a servicios de calidad, en los que recibes un servicio completamente personalizado, con la garantía de recibir una atención que verdaderamente sepa orientarte en caso de estar en problemas, y para que puedas darte una idea del respaldo que obtendrás, aquí te contamos:

  • Asistencia Vial: Un servicio que de una atención vial para que transites con la tranquilidad deseada a cualquier lugar, brindándote la atención que consta del envío de gasolina, pasa de corriente, cambios de llantas e incluso el arrastre por parte de una grúa. Pero aquí no acaba el servicio, ya que en él se involucran las atenciones en ambulancia, gastos por hospedajes de hotel, además de gastos de emergencia durante sus desplazamientos en territorio nacional o en el extranjero.
  • Auto Sustituto: Dependiendo de la cobertura que tengas contratada este es un servicio que se incluye a fin de respaldar las circunstancias que jueguen en tu contra, pues esta es con una duración máxima de 31 días en donde El Potosí Seguros te ofrece un vehículo en caso de una detención legal, fallas mecánicas o por la pérdida total y/o parcial, este puede sedán, hatchback o el que esté disponible. Cabe mencionar que este puede utilizarse durante el total de los días, o repartirlos por distintos periodos.
  • Gestoría Jurídica: Referirnos a esta cobertura en un seguro de autos, sin duda es importante, ya que en esta se toman en cuenta distintos aspectos para fortalecer el respaldo que estás buscando, en ella se toma la asistencia legal que pudieras llegar a necesitar, pues en ella se involucran las atenciones relacionadas a una asesoría en el momento en que te veas implicado en un siniestro y por obvias razones un respaldo jurídico es oportuno para que un abogado lleve a cabo un juicio en tu defensa para el pago de fianzas, multas o exigir que estas sean pagadas a tu favor.
  • Responsabilidad Civil: De los servicios más completos que se ofrecen por parte de tu Seguro de Autos El Potosí, esta es una cobertura que se concentra en tu bienestar con un respaldo que se otorga en caso de atentar contra un tercero, específicamente en sus bienes o por lesiones corporales que pudieran ocasionarse, todo esto entre automáticamente a los montos otorgados por Banorte. Incluso recibes un respaldo por daños a bienes públicos.
  • Daños Materiales: Podrá ser una cobertura que atienda la pérdida parcial, la cual se fija en los daños o pérdidas causadas en el automóvil asegurado por las causas de choques, vuelcos, sin embargo cuando el valor exceda el 50%, se declarará como pérdida total. Mientras que en daños materiales declarados como pérdida total contempla aquellos actos vandálicos que ocurran a causa protestas, o bien por desastres naturales, y obviamente por el robo en su totalidad.

¡Compara y elige la cobertura que más te convenga con El Potosi Seguros de Auto! ?

Porque sabemos que tu seguridad es lo más importante, en Ahorra Seguros tal como te lo contamos desde un inicio, trabajamos con las mejores compañías del país y una de ellas es Aseguradora El Potosí, quien se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de coberturas en seguros para autos.

Y para que conozcas un poco más de los planes que pone a tu disposición, aquí te las mostramos:

Cobertura Total Más Amplia Limitada Básica
Daños materiales X X
Exención de Deducible X X X X
Robo Total X
Robo Parcial X X X X
Responsabilidad Civil
Gastos Médicos
Gestoría Jurídica
Asistencia Vial X
Multas y Corralón X X X X
Muerte Accid. Conductor
Pérdidas Orgán. Conductor
RC Ocupantes X X X
RC Familiar X
RC en Exceso
Ext. Gastos Médicos Cirug. X X X
Muerte Accidental Familiar X X X X
Reembolso Gastos Médicos X X X X
Seguro de Vida

Ahora que conoces las diferentes coberturas que Seguros de Auto El Potosí tiene para ti, sólo te queda elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades, ya que esto es importante para que te sientas tranquilo a cualquier lugar al que vayas, sin embargo en esta elección influyen tanto tus posibilidades económicas, además de las propias necesidades que tengas para el cuidado de tu vehículo.

¿Cuál es la cobertura que necesitas en tu Seguro para Autos El Potosi? ?

En Ahorra Seguros sabemos que la economía de todos no es la misma, ya que algunos pueden contratar una cobertura amplia, mientras que otros sólo tienen planeado contratar una básica, razones son muchas, pero lo cierto es que cada quien invierte lo que puede para cuidar su automóvil, y obviamente cuando una cobertura es más completa, esto garantiza los cuidados e indemnizaciones altas para solventar todas estas eventualidades con sumas aseguradas acorde a la situación.

Quizá esta es una de las preguntas que todo conductor se hace una vez que está por contratar el seguro para su automóvil, ya que la seguridad que todos buscamos pasa por proteger lo mayormente posible las inversiones que hemos realizado, y en este sentido la compra de un vehículo es una de las más importantes.

Y es así como el consejo que podemos darte, es que al momento de buscar el Seguro de Autos El Potosí ideal para ti, tomes en cuenta muchos aspectos que a final del día juegan un papel trascendental, mismo que se refiere tanto a las sumas aseguradas, indemnizaciones, la cobertura de atención, entre algunos otros aspectos. Siempre toma en cuenta la antigüedad de tu vehículo, así como los riesgos que siempre están presentes cuando transitas por las vialidades que más frecuentas a diario, cuando lo hagas podrás darte una idea sobre la póliza que cumpla con tus expectativas.

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¡Conoce El Potosi Móvil! Seguros

Desde hace unos meses la app de Seguros El Potosí se ha diseñado para funcionar conforme a todos sus servicios de seguros, pues esta es una plataforma desarrollada y mejorada constantemente con la intención de estar más de cerca con todos sus clientes.

El Potosí Móvil te permite llevar tu póliza en seguros de auto y seguros de vida desde tu smartphone, de esta manera podrás realizar toda clase de consulta que creas necesaria, así como hacer los pagos de tus mensualidades sin tener que acudir a una sucursal.

Además de esto, la app móvil del Potosí Seguros está disponible para sistemas operativos iOS y Android, y te ofrece funciones como:

  • Reportar un siniestro con un sólo botón para enlazarte con un asistente o en su caso con el ajustador más cercano a ti, gracias a su GPS de rastreo.
  • Sigue de cerca las reparaciones, declaraciones sobre el robo parcial y total de tu vehículo, una vez que este ya no sea recuperado, la misma app de Seguros El Potosí será quien te notifique e informe sobre los documentos que deberás presentar.
  • El pago de tus indemnizaciones o sumas aseguradas podrá realizarse por transferencia a la cuenta que tu coloques a través de la app.

Adquiere tu póliza con Aseguradora El Potosi y recibe muchos beneficios.

En México desde hace algunos años el tema de los seguros de autos ha ido tomando un papel cada vez más importante, esto debido a las coberturas que te dan un respaldo contra cualquier imprevisto, pero sobre todas las cosas, este es un producto que se busca cada vez más por los beneficios que incluye.

Y para que conozcas un poco más de estos, en Ahorra Seguros te contamos:

  • El primero de ellos consta de servicios ofrecidos por Aseguradora El Potosí, estos se basan en ser eficientes y que verdaderamente se concentren en brindar una atención personalizada a sus usuarios con coberturas que respondan a todas sus necesidades.
  • Ofrece flexibilidad en sus planes, pues El Potosí Seguros de Autos permite que sus usuarios cubran sus necesidades con una póliza que representen un beneficio tanto en servicios, como en la parte económica.
  • Una de las pocas compañías que prioriza la tecnología e innovación a fin de encargarse de poder ofrecer un servicio en el que se contemplen desde las necesidades de sus clientes, así como en los propios beneficios que se buscan por la aseguradora para seguir creciendo en sus servicios.
  • Seguros El Potosí ofrece las sumas aseguradas más importantes del mercado, pues estas constan de indemnizaciones que saben respaldarte contra todos los riesgos a los que estás expuesto en todo momento, pues estas primas son calculadas conforme a su sentido de responsabilidad y compromiso.

¡Contrata ya tu Seguro para Autos con El Potosi!

Disfrutar del cuidado y protección de Seguros El Potosí, significa estar respaldado en todo México, además de todos los beneficios que la compañía ofrece a sus clientes, además de brindar la solidez financiera que necesites para todos los problemas que se te puedan presentar, y es que con tu póliza estarás amparado contra cualquier clase de situación en la que te encuentres.

Es por eso que en Ahorra Seguros nos preocupamos porque comiences a disfrutar de las distintas coberturas que Seguros El Potosí tiene para ti, y para que puedas contratar lo antes posible únicamente necesitarás de datos básicos como: Marca, submarca y modelo de tu auto, así como tu nombre completo, fecha de nacimiento, género, número telefónico y correo electrónico.

¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

También puedes renovar tu póliza con Aseguradora El Potosi en Ahorra Seguros.

Es importante que renueves lo antes posible tu póliza, esto para que sigas disfrutando de todos los beneficios, así como de recibir la mejor tecnología en seguros automovilísticos.

Y en Ahorra Seguros podrás renovar tu póliza con Seguros de Autos El Potosí en menos de 2 minutos, sin necesidad de papeleos y largos trámites. También si deseas ampliar tu cobertura no habrá problema alguno, pues lo más importante de todo es mantenerte protegido por todo el país.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 5 de 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba