General de Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora GENERALDESEGUROS
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos en General de Seguros Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros nos hemos caracterizado por brindarte las mejores opciones, y junto a General de Seguros trabajamos para que puedas disponer de las coberturas más completas en el mercado de Seguros de Autos en México. Con la protección adecuada para toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, desde la asistencia vial en caso de requerir el servicio de un taller mecánico, o bien hasta una asesoría legal en caso de necesitarla.

  • Daños a terceros en sus bienes o personas, en caso de provocar un accidente o bien, contra sus propiedades.
  • Reparación garantizada en talleres certificados por todo el país.
  • Asistencia vial con servicios de grúa, envío de gasolina, así como pasa de corriente y cambio de llantas.
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto General de ?

Sabemos que el bienestar y la tranquilidad de tu familia es lo más importante, es por eso que en Ahorra Seguros y General de Seguros de Autos nos preocupamos por brindarte todo lo necesario para responder de forma eficiente a tus necesidades. Las coberturas más completas y a los mejores precios.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de General de seguros
  • General Seguro de Auto Básico: Te brinda la protección básica con la que recibirás responsabilidad civil por daños a terceros.
  • Seguro de Autos General Limitado: Con esta póliza, además de obtener los beneficios de un plan básico, también estarás amparado en el robo de tu automóvil.
  • General Seguros de Autos Prestigio: Al contar con esta cobertura, podrás sentirte respaldado con la máxima protección brindada por General de Seguros, con la cual recibirás todos los beneficios antes mencionados, además de obtener el pago del valor comercial de tu automóvil por el robo o la pérdida total.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de General de Seguros?

Contar con el respaldo de General de Seguros, te significa estar protegido en todo México y en el extranjero. También estarás amparado contra toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, pues los Seguros de Autos General te cuidan contra:

  • Asistencia médica con todos los gastos cubiertos al conductor y acompañantes a bordo.
  • Red nacional de ajustadores.
  • Coberturas adicionales en llantas, rines y accesorios de tu automóvil.

En Ahorra Seguros te ayudamos agilizando todos los trámites, y únicamente tendrás que ponerte en contacto al 01 (55) 4749-5127, para que uno de nuestros asesores te brinde la atención que necesitas. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con General de Seguros?

Si tu póliza con General Seguros de Autos esta por vencer, no esperes y renuévala cuanto antes para que sigas disfrutando de todos los beneficios que tiene para ti.

Y en Ahorra Seguros ahora renovar tu Seguro de Autos General es muy fácil, ya que te tomará menos de 2 minutos, sin esperar a tardados papeleos. Inclusive, podrás rediseñar tu póliza si así lo deseas. ¡No esperes más!

¿Que hacer en caso de siniestro?

Cuando seas víctima de un siniestro, es importante que como cliente tengas el conocimiento sobre lo que tienes que hacer, comenzando por contactar a tu Aseguradora General para que sean ellos quienes te indiquen lo que tengas que hacer de acuerdo a tu situación. Si sufriste un accidente o el robo de tu automóvil, tendrás que seguir las siguientes indicaciones:

  • Indicar el número de carátula de tu póliza, además de brindar tu ubicación
  • Debes permanecer en el lugar donde ocurrió el siniestro.
  • Es importante que aguardes a la llegada de tu ajustador.

Acerca de General de Aseguradora de autos en México

General de Seguros es una aseguradora que se ha especializado por crear soluciones efectivas al momento de responder a las necesidades de sus clientes. A través de General Seguros de Autos es que se ha consolidado como una de las compañías más eficientes en México.

Seguros General se destaca por desarrollar estrategias que fortalecen la relación con sus contactos, así como brindarles la solidez financiera que realmente necesitan.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 507 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.