HDI Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora HDI
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos en HDI Seguros Ahorra Seguros.Mx

Ahorra Seguros y HDI te brindamos las mejores coberturas en Seguros de Autos en México, en caso de algún siniestro o fallas en tu auto, tenemos para ti talleres mecánicos certificados, con garantía en reparaciones de hojalatería y pintura, además si existe algún problema en la entrega del vehículo, HDI Seguros Autos te pagará $1,000 por cada día de retraso.

  • Traslado en caso de ebriedad: Comienza en el kilómetro “0”, entendiéndose desde su lugar de residencia permanente hasta 50 kilómetros de distancia. El servicio está limitado a 3 (tres) eventos al año.
  • 0 Deducible en Caso de Robo Total.
  • Auxilio Mecánico: Máximo 3 eventos al año.
  • Cirugía Estética por lesiones por accidente: Aplica al conductor y los ocupantes del vehículo.
  • Reparaciones de Hojalatería y Pintura: Garantía válida mientras el vehículo sea asegurado ininterrumpidamente con HDI Seguros.
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto HDI?

En Ahorra Seguros en conjunto con HDI Seguros Autos nos preocupamos por tu bienestar y el patrimonio de tu familia,por eso hemos buscado soluciones innovadoras a los mejores precios,con diversas coberturas para proteger tu auto.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de HDI
  • Seguros de Autos HDI Cobertura Básica: Estas protegido en caso de sufrir algún accidente y provocar daños en bienes terceros, o si requieres gastos médicos a ocupantes, así como Responsabilidad Civil.
  • Seguros para Autos HDI Cobertura limitada: Además de ofrecerte lo que una Cobertura Básica, si tú vehículo llega a ser robado, estarás amparado.
  • Seguros de Coches HDI residentes: Cubre daños materiales, robo total y responsabilidad civil hasta por 3 millones de pesos, así como gastos médicos a ocupantes hasta por 200 mil pesos, asistencia vial o legal, y responsabilidad civil por fallecimiento.
  • Seguro de Auto HDI Turistas: Con facilidad de ser adquirido en el periodo que los clientes necesiten, esta cobertura protege a vehículos extranjeros, además de abarcar responsabilidad civil, robo total y daños materiales, también la atención ya sea por siniestro u otro tipo de servicio, puede ser bilingüe.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de HDI Seguros?

En Ahorra Seguros sabemos de la importancia que significa contar con un Seguro de Auto, y es así que te damos todas las facilidades para que cuentes con el excelente respaldo que Seguros de Autos HDI, sin duda una de tus mejores opciones.

No esperes más, comunícate al 01 (55) 4749-5127, uno de nuestros asesores te dará la atención que necesitas. ¡Cotiza y contrata en 2 minutos con Ahorra Seguros!

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con HDI Seguros?

Si tu Seguro de Autos con HDI está por vencer, no esperes más y renuévala, sigue disfrutando de todos los beneficios que HDI Seguros tiene para ti, En Ahorra Seguros renovar tu póliza con Seguros HDI es muy sencillo, pues te tomará menos de 2 minutos. Sin necesidad de papeleos tediosos. Incluso si tú lo deseas podrás ampliar tu Seguro de Autos si lo crees necesario. Comunícate al 01 (55) 4738-2091, uno de nuestros asesores te brindara la atención que necesitas.

¿Que hacer en caso de siniestro?

Ante cualquier tipo de siniestralidad es necesario que, como cliente, tengas claro qué hacer en estos casos. De esta forma sabrás actuar de la forma correcta para poder beneficiarte de todas las ventajas y los beneficios que ofrece tu póliza de Seguros contratada. De la misma forma bastará con una llamada telefónica a Seguros HDI para que un ajustador de seguros te auxilie.

En Ahorra Seguros te invitamos a que sigas los siguientes pasos:

  • Llama al 01 800 019 6000, un especialista de Seguros HDI te atenderá las 24 horas, los 365 días del año.
  • Tienes que indicar el número de carátula de tu póliza, así como tu ubicación exacta.
  • Aguarda en el lugar en donde ocurrió el percance.
  • Antes de hacer arreglos o admitir responsabilidades, espera a la llegada de tu ajustador.

Acerca de HDI Aseguradora de autos en México

HDI Seguros es una empresa que se caracteriza por ir más allá de las expectativas de sus clientes, pues a través de innovación, excelencia y el trato humano, se enfoca en proteger el patrimonio de sus asegurados, y es que su planeación es ser la compañía líder en el ámbito de Seguros de Autos en México, ya que intentan seguir creando mejores estrategias día con día para la calidad de sus servicios, pues analiza a su mercado, así como las necesidades que surgen en los clientes orientandolos en base a soluciones innovadoras.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 507 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.