"Insignia Life

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Insignia Life
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Insignia Life
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en Insignia Life

Claridad e integridad

Claridad e integridad es lo que ha caracterizado a Insignia Life dentro del sector en Seguros de Vida en México, y es que es una compañía que se enfoca a brindarle bienestar a sus clientes, además de una estabilidad económica destacada, ya que su compromiso va dirigido hacia la protección a sus asegurados y ser así la mejor opción en el mercado, pues a través de Ahorra Seguros planteamos propuestas totalmente transparentes y directas, pues con un servicio y asesoría totalmente personalizada, podrás adentrarte en los Seguros de Vida.

Atención personalizada en Insignia Life

En Ahorra Seguros y Seguros de Vida Insignia Life, nos gusta darles la atención personalizada que los clientes merecen, así como satisfacer las necesidades que día con día surgen dentro del mercado asegurador, ya que le damos un enfoque primordial a cumplir con los compromisos establecidos, pero aún mejor superar sus expectativas en cuanto Seguros de Vida en México.

Planes adecuados para tí y para tu familia

De esta forma es que en Ahorra Seguros, tenemos para ti las mejores opciones para que puedas planear tú futuro, así como un patrimonio adecuado a tu familia, pues con el Seguro de Vida que Insignia Life ofrece, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguros Insignia
Seguros Insignia Life

Te ofrecemos las mejores coberturas de Insignia Life

Encuentra la mejor cobertura de Seguros de Vida en México

Seguro de Vida Selecta: Este plan que Insignia Life ofrece, se caracteriza por brindarte una protección económica elevada, de esta forma tus beneficiarios podrán mantener una calidad de vida buena, pues sus autos, casas, viajes y más comodidades no desaparecerán si llegarás a faltar.

Seguro de Vida Insignia Life Temporal: Una cobertura totalmente individual que Seguros Insignia Life te ofrece, en el que protegerá de tus seres queridos ante un posible problema económico o pérdida de tú patrimonio si llegarás a fallecer.

Insignia Life Seguro Vitalicio: Un plan en el que tú podrás elegir el tiempo en que deseas pagarlo, además de ser una cobertura que protegerá de ti y de tus beneficiarios, pues no padecerás de problemas en tú economía y mucho menos con tu patrimonio, así llegarás ausentarte.

Seguros de Vida Insignia Life 90: Creado y diseñado para que puedas contratar hasta los 90 años, de esta forma contarás con un respaldo económico que tus beneficiarios recibirán en caso de una situación inesperada, como un accidente o muerte.

Ahora que ya conoces los beneficios que Ahorra Seguros tiene para ti, en conjunto con Seguros de Vida Insignia Life, no dudes en contratar con una de las mejores compañías de Seguros de Vida en México.

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.