MAPFRE Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora MAPFRE
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos en MAPFRE Seguros Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros y Mapfre Seguros trabajamos para brindarte las mejores coberturas en Seguros para Autos, y así ofrecerte tranquilidad ante toda clase de siniestros que pudieran ocurrir, ya que los Seguros de Autos Mapfre cuentan con más de 500 ajustadores que te darán la atención en caso de que necesites asistencia vial, y contra problemas legales que se suscitan en los accidentes viales.

  • Recibe hasta 400 mil pesos en todos los gastos médicos que tú y tus acompañantes necesitan a causa de un accidente.
  • Dispones de un auto sustituto en caso del robo o la pérdida total de tu automóvil.
  • Obtén responsabilidad civil por daños materiales a terceros a causa de un accidente.
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto MAPFRE?

Sabemos que lo más importante para ti es tu bienestar, y sobre todo la tranquilidad que tu familia se merece. Mapfre Seguros de Autos protegerá tu patrimonio contra cualquier clase de imprevisto, pues se caracteriza por crear soluciones que respondan de forma eficiente a las necesidades que surgen a diario dentro del mercado.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de MAPFRE
  • Seguro de Autos Mapfre por Responsabilidad Civil: Es el mínimo requerido para todos los conductores en el país. Con este plan estarás protegido contra los gastos médicos que se te puedan presentar, así como la asistencia vial o legal que necesites.
  • Seguro para Autos Mapfre Limitado: Al contar con este plan te encontrarás respaldado contra el robo o la pérdida total de tu vehículo, con una indemnización del valor de venta. Se incluye un seguro de vida para el conductor.
  • Seguros de Autos Mapfre Tú eliges: Recibe un deducible fijo, y durante los primeros 2 años podrás obtener el 100% del valor original de tu auto, además de una protección contra el robo de autopartes, como accesorios o daños interiores y exteriores.
  • Seguros para Autos Mapfre Premium: En esta cobertura recibirás el cuidado en todo México y en el extranjero, ya sea por gastos médicos o asistencia vial. Además de asesoría legal en caso de probar accidentalmente la muerte a un tercero. Con esta póliza también podrás recibir el servicio de auto sustituto en caso del robo, o la pérdida total de tu coche, e incluso si se encuentra en reparación.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de MAPFRE Seguros?

Contar con la protección de Seguros Mapfre te asegura estar respaldado en todo el país y en el extranjero, pues en Ahorra Seguros te garantizamos la solidez financiera que realmente necesitas para afrontar las distintas eventualidad que suceden un accidente o robo de auto, además de ayudarte en cualquier situación, como:

  • Obtén hasta 400 mil en gastos médicos.
  • Pago de deducible por el robo o pérdida total de tu auto.
  • Respaldo financiero contra toda clase de siniestro.

En Ahorra Seguros te invitamos a que te pongas en contacto al 01 (55) 4125-0105 y uno de nuestros asesores te atenderá inmediatamente. ¡No esperes más, cotiza en menos de 2 minutos!

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con MAPFRE Seguros?

Si tu póliza con Seguros de Autos Mapfre está por vencer, no esperes y sigue disfrutando de todos los beneficios, además en Ahorra Seguros te damos todas las facilidades para que puedas renovar de la manera más sencilla.

Para continuar con el respaldo de Mapfre Seguros en todo México y en el extranjero únicamente tendrás que comunicarte al 01 (55) 4125-0105, y en menos de 2 minutos habrás realizado tu trámite. Además ahora con Ahorra Seguros te invitamos a que lleves acabo tu renovación mediante nuestra App Móvil.

¿Que hacer en caso de siniestro?

En caso de sufrir cualquier tipo de incidente, es importante que como asegurado tengas claro lo que debes hacer en estos imprevistos. Principalmente ponerte en contacto cuanto antes al 01 800 849 8585 con tu Aseguradora Mapfre, ya que te darán la información que debes saber de acuerdo al robo o accidente que hayas sufrido.

En Ahorra Seguros te damos los pasos a seguir por un siniestro:

  • Inmediatamente deberás indicar el número de la carátula de tu póliza, así como tu ubicación.
  • Aguardar en el lugar donde ocurrieron los hechos,
  • No hacer trato alguno o efectuar un pago, deberás esperar a la llegada de tu ajustador.

Acerca de MAPFRE Aseguradora de autos en México

Seguros Mapfre es una compañía multinacional que desde sus inicios se ha caracterizado por ser de las aseguradoras más eficientes. Desde su llegada a nuestro país ha desarrollado innovación en sus productos, además de utilizar la más alta calidad tecnológica y así otorgar servicios realmente eficientes.

Los Seguros de Autos Mapfre se destacan por superar las expectativas de sus clientes, pero también por crear soluciones que respondan a las necesidades que se crean constantemente en el mercado.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 507 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.