Primero Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora PRIMEROSEGUROS
Muy bueno
%
Buen precio
%
Cobertura
%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

Primero seguros
Primero Seguros de autos
Primero Seguros Autos
Seguro de auto

Beneficios exclusivos en Primero Seguros Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros nos preocupamos por tu bienestar, y sabemos de las coberturas que Primero Seguros ha diseñado para ti, ideales para mantener la tranquilidad que necesitas.

Hoy en día cuidar de tu automóvil es un tema importante, ya que en caso de sufrir un imprevisto, como necesitar la reparación de vehículo o bien causar algún daño, te puede significar un fuerte gasto.

Es ahí en donde recibirás la protección adecuada por parte de Primero Seguros de Autos, con los que podrás sentirte amparado contra toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, desde la asistencia vial con servicios de grúas o envío de gasolina..

  • Reparación garantizada en talleres certificados por todo el país.
  • Daños a terceros en sus bienes o personas, en caso de provocar un accidente o bien, contra sus propiedades
  • Indemnización por el robo o la pérdida total de tu automóvilde acuerdo al valor comercial o que se determine al contratar la póliza.

¿Qué te cubre tu Seguro de auto Primero?

Sabemos que el bienestar y la tranquilidad de tu familia es lo más importante, es por eso que en Ahorra Seguros y Primero Seguros nos preocupamos por brindarte las mejores alternativas, así como todo lo necesario para responder de forma eficiente a tus necesidades. Las coberturas más completas y a los mejores precios.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Más de las coberturas con Primero Seguros
  • Primero Seguros de Autos Por Responsabilidad Civil: Esta póliza funciona para respaldarte como lo mínimo requerido para poder transitar por todo el país, ya que contarás con una suma asegurada de hasta 250 mil pesos por responsabilidad civil en daños a terceros en sus bienes o persona.
  • Seguros de Autos Primero Limitado: Además de contar con la misma protección que un plan RC, dentro de esta póliza se incluirán el pago de indemnización por el robo del vehículo asegurado.
  • Primero Seguro de Auto Amplio: Una cobertura completa, con la que no tendrás que preocuparte por nada, pues estarás amparado contra todo tipo de imprevistos, ya que se incluyen todos los beneficios de las pólizas anteriores, añadiendo también daños materiales que puedas ocasionar o sufrir.
  • Primero Seguros de Autos Para Taxis: Esta es una póliza ideal para aquellos automóviles que funcionan como transporte público. Dentro de esta cobertura serás tú quien determine los beneficios que deseas obtener, así como las cláusulas determinadas por Primero Seguros de Autos.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de Primero Seguros?

Contar con el respaldo de Primero Seguros, significa que estarás protegido y amparado en cualquier momento por todo México y en el extranjero. También estarás amparado contra toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, pues Primero Seguros de Autos te cuida contra:

  • Asistencia médica con todos los gastos cubiertos al conductor y acompañantes a bordo.
  • Red nacional de ajustadores.
  • Coberturas adicionales en llantas, rines y accesorios de tu automóvil.

En Ahorra Seguros te ayudamos agilizando todos los trámites, y únicamente tendrás que ponerte en contacto al 01 (55) 4749-5127, para que uno de nuestros asesores te brinde la atención que necesitas. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con Primero Seguros?

Si tu póliza con Primero Seguros de Autos esta por vencer, no esperes y renuévala cuanto antes para que sigas disfrutando de todos los beneficios que tiene para ti.

En Ahorra Seguros ahora renovar con Primero Seguros de Autos es muy fácil, ya que te tomará menos de 2 minutos, sin esperar a tardados papeleos. Inclusive, podrás rediseñar tu póliza si así lo deseas. ¡No esperes más!

¿Que hacer en caso de siniestro?

Cuando seas víctima de un siniestro, es importante que como cliente tengas el conocimiento sobre lo que tienes que hacer, comenzando por contactar a Primero Seguros, para que sean ellos quienes te indiquen lo que tengas que hacer de acuerdo a tu situación. Si sufriste un accidente o el robo de tu automóvil, tendrás que seguir las siguientes indicaciones:

En Ahorra Seguros te damos los pasos a seguir por un siniestro:

  • Indicar el número de carátula de tu póliza, además de brindar tu ubicación.
  • Debes permanecer en el lugar donde ocurrió el siniestro.
  • Es importante que aguardes a la llegada de tu ajustador.

Acerca de Primero Aseguradora de autos en México

Primero Seguros es una aseguradora originaria de Monterrey, Nuevo León, México, pero dependiente del capital de sus accionistas AmTrust Financial Services, la cual fue fundada en 2008, y desde sus inicios se ha especializado directamente al ámbito de Seguros de Autos.

Es una compañía que se caracteriza por identificar las necesidades que constantemente surgen dentro del mercado, así como servir y apoyar a sus clientes en todo momento.

Es una compañía que se mantiene a la vanguardia en todo momento, y se encarga de innovar en sus servicios, ya que si algo ha logrado Primero Seguros con el paso de los años es sin duda brindar lo necesario a sus asegurados.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba