Qualitas Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora QUALITAS
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos de tu seguro Qualitas Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros junto a Quálitas trabajamos para brindarte las mejores coberturas en Seguros de Autos, sabemos de lo importante que es contar con una protección adecuada sobre todo al momento de sufrir algún imprevisto o si tu auto se descompone a medio camino. Sabemos que Quálitas Seguros de Autos te da el respaldo que necesitas con los mejores talleres mecánicos en el país.

  • Asistencia vial con servicios de grúa ilimitados.
  • Reparaciones de hojalatería y pintura, con talleres certificados.
  • Gastos cubiertos por los pagos de pensión o estadía en el corralón.
  • Valor convenido en el precio comercial, en caso de robo o la pérdida total de tu auto.
Seguro de auto
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto Qualitas?

Lo más importante es el patrimonio de tu familia, es por eso que en Ahorra Seguros en conjunto con Seguros de Autos Quálitas nos preocupamos por el bienestar que tú y tu familia necesitan, ya que te brindamos los mejores beneficios, así como precios accesibles para que cuides cuanto antes de tu automóvil.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Otras Coberturas de QUALITAS
  • Seguros de Autos Quálitas Básico: El plan más sencillo que Seguros Quálitas ofrece actualmente, con la cual estarás protegido con Responsabilidad Civil en caso de daños a terceros, además de cubrir todos los gastos médicos, asistencia vial y legal que necesites.
  • Seguro de Autos Quálitas Limitado: Además de brindarte todo lo que un plan básico, con este recibirás el cuidado necesario en caso del robo de tu vehículo, además de una indemnización por el fallecimiento del conductor.
  • Seguro para Autos Quálitas Plus: Obtendrás todos los beneficios ya mencionados en los planes anteriores, con una póliza plus estarás amparado ante todos los daños materiales que provoques, y en su caso hasta en daños a la nación.
  • Seguros de Autos Quálitas Amplia: La cobertura más completa que Quálitas comercializa actualmente, con la cual recibirás el derecho a un auto sustituto por el robo o pérdida total, o bien, cuando tu vehículo se encuentre en reparación. Además recibirás el beneficio de turista, en el que estarás respaldado cuando estés fuera del país.
Seguro de auto

¿Cómo contratar el Seguro de auto de Qualitas Seguros?

En Ahorra Seguros sabemos que lo más importante para ti es el cuidado de tu patrimonio, y sobre todo el bienestar de tu familia, y es por eso que con los Seguros de Autos Quálitas recibirás el respaldo que necesitas para poder hacerle frente a los distintos imprevistos que te puedan ocurrir, además una póliza con Quálitas Seguros te brinda:

  • Red de ajustadores por todo el país.
  • Asistencia vial y asesoría legal con pago de fianza.
  • Todos los gastos por hospitalización estarán cubiertos.

Es importante que tu coche esté protegido, y en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que comiences a disfrutar cuanto antes de todos los beneficios que tu Seguro de Autos Quálitas tiene para ti.

No esperes más, y comunícate al 01 (55) 4749-5114, uno de nuestros asesores te dará la atención que requieres.

Seguro de auto
¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

Seguro de auto

¿Cómo renovar mi seguro de auto con Qualitas Seguros?

Si tu póliza con Seguros de Autos Quálitas está por vencer, te invitamos a que realices tu renovación cuanto antes. No dejes de disfrutar de todos los beneficios que Quálitas tiene para ti. Además recuerda que en Ahorra Seguros te brindamos todas las facilidades para que en menos de 2 minutos lleves a cabo la renovación de tu Seguro de Autos.

Comunícate al 01 (55) 4749-5109, y un asesor te atenderá inmediatamente. Recuerda también que ahora puedes realizar tu trámite desde tu móvil en nuestra aplicación.

Pero ahora también podrás hacerlo desde tu móvil, pues a través de nuestra App ya es posible realizar tu renovación. ¡No esperes más!

Seguro de auto

¿Que hacer en caso de siniestro?

Si llegaras a sufrir un siniestro es importante que como asegurado te pongas en contacto con tu Aseguradora Quálitas, esto para que te asesores y sepas qué hacer en las distintas situaciones que se te presenten.

Es importante que te comuniques al (01) 800 800 2880, y un asesor te atenderá de la forma en que lo necesites las 24 horas los 365 días del año. Además debes de seguir los siguientes pasos:

  • Indicar el número de carátula de tu póliza, así como tu ubicación.
  • Permanecer en el lugar en donde ocurrió el siniestro.
  • Aguarda a la llegada de tu ajustador, y es de suma importancia no hacer ningún arreglo o admitir responsabilidades.
Seguro de auto

Acerca de Qualitas Aseguradora de autos en México

Seguros Quálitas es una compañía que se ha destacado mediante la innovación desarrollada en sus servicios, además de especializarse por brindar excelencia y el mejor de los respaldos a sus clientes. Hoy en día los Seguros de Autos Quálitas se caracterizan por crear soluciones a las necesidades que constantemente surgen dentro del sector automotriz, así como mejorar sus estrategias para mantener el bienestar de sus asegurados, lo que le ha colocado actualmente como una de las marcas con mayor presencia en México.

De origen mexicano Quálitas Seguros cuenta con más de 4 millones de clientes por todo el país, otorgándoles la solidez financiera que realmente necesitan.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 351 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.