"Seguro de Vida Inbursa

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Seguro de Vida Inbursa
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguro de Vida Inbursa
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en tu Seguro de Vida Inbursa

Seguros Inbursa, con el paso de los años se ha caracterizado por su amplia experiencia en sus servicios, pues trabajando con el fin de prevenir y proteger a sus clientes en todo momento, respondiendo constantemente a las necesidades que surgen día con día dentro del mercado asegurador.

Es por eso que en Ahorra Seguros trabajamos de la mano con Inbursa Seguros de Vida, brindándote la confianza de que podrás disfrutar de un futuro tranquilo y sin complicaciones, pues ante cualquier situación que pueda poner en riesgo tu integridad, tanto nosotros, cómo Seguros de Vida Inbursa te respaldaremos.

En Ahorra Seguros tenemos para ti, todos los beneficios que Inbursa Seguros de Vida te ofrece, con las coberturas más completas, y mejor comercializadas en el mercado.

Seguros de Vida Inbursa
Inbursa Seguros de Vida

Te ofrecemos las mejores coberturas de Seguros de Vida Inbursa

Seguros de Vida Inbursa Vivir Seguro: Exclusivo para clientes Inbursa, este seguro de vida tiene contrato a un 1 año, renovable hasta los 84 años, al adquirirlo tendrás acceso a distintos beneficios, entre los cuales esta una suma asegurada por 25,50 o 100 mil dólares, de acuerdo a lo que tú elijas.

Seguros de Vida Inbursa Vanguardia: Este plan, fue diseñado por Seguros Inbursa con el fin de brindarles a los clientes una flexibilidad, pues cuenta con plazos de 10 y 20 años, renovable hasta que tengas 65 años, en este se encuentra un beneficio sobresaliente, en el cual ofrece inversiones en moneda nacional o dólares con tasas de interés Cetes (Certificados de la Tesorería de la Federación), además de adelantos de la suma asegurada por enfermedad en fase terminal, y pago inmediato por fastos finales.

Seguros de Vida Inbursa Multivida Total: Una cobertura a tu medida, pues Inbursa te da la comodidad de que seas tú quien diseñe la póliza, podrás elegir la protección a tu medida, así como la elección acerca de tu suma asegurada en moneda nacional o dólares, y la cual se ajustará de acuerdo a la inflación, con un crecimiento que estará preestablecido con un crecimiento fijo.

Con Ahorra Seguros, ahora te será más sencillo elegir la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades, además podrás analizar cuáles son los beneficios que Inbursa Seguros de Vida tiene para ti. ¡No lo pienses más, cotiza ya!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.