"Seguro de Vida Santander

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Seguros de Vida Santander
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguros de Vida Santander
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en tu Seguro de Vida Santander

Santander es una marca reconocida a nivel mundial, y en México no ha sido la excepción, pues hoy en día se ubica como uno de los bancos más importantes en el país. Pero por si eso fuera poco, ha logrado incursionarse dentro del sector asegurador, ya que mediante Seguros de Vida Santander, ha conseguido posicionarse en los últimos años dentro de las marcas mayormente comercializadas en el mercado.

Todo esto se debe a la innovación que ha implementado Seguros Santander, respondiendo de forma eficiente a las necesidades que sus clientes exigen día con día. Es por eso que en Ahorra Seguros trabajamos para brindarte las mejores opciones para que puedas disfrutar de un futuro tranquilo, así como de una estabilidad económica, que cuide de tu familia cuando llegues a faltar.

No busques más, con Ahorra Seguros averigua acerca de todas las coberturas que Santander Seguros de Vida te ofrece, así como los mejores beneficios que tiene para ti, te invitamos a que conozcas más. Cuando llegues a faltar, tus beneficiarios recibirán una mensualidad que en proporción a los meses que tú determines, sean el equivalente a la suma asegurada que hayas elegido. También tendrás asistencia en viajes fuera del país.

Santander Seguros de Vida
Seguro de Vida Santander

Te ofrecemos las mejores coberturas de Seguros de Vida Santander

Seguro de Vida Santander Fácil: El plan más económico que Seguros Santander ofrece a sus clientes, con el cual recibirá un seguro de vida temporal, con una edad máxima de 50 años, y en donde la suma asegurada es determinada por la compañía dependiendo de la edad, y en base a los resultados que arroje el examen médico. El costo de este, va a una mensualidad de 99 pesos, y uno de los grandes beneficios que ofrece, es cuando el titular de la póliza fallece a causa de una muerte accidental, recibirá el doble pago de la suma asegurada, y triple si fue en un accidente colectivo.

Seguros de Vida Santander Básico Estandarizado: Un seguro diseñado para aquellas personas que piensan a corto o mediano plazo, pues es un plan tipo temporal a 5 años mínimo, sin requisitos de exámenes médicos, con sumas aseguradas que serán determinadas por ti, las cuales pueden ir de los 100 mil a los 400 mil pesos, con un anticipo del 50% en caso de que te sea detectada una enfermedad terminal.

Seguros de Vida Santander Ingreso Familiar: La cobertura mayormente comercializada por Santander Seguros, con la cual estarás protegido en todo momento, pues podrás elegir una suma asegurada por hasta 3 millones de pesos, misma de la que recibirás un anticipo en caso de que se detecte un enfermedad terminal, o indemnización total por invalidez permanente.

Sin duda con Ahorra Seguros encontrarás lo que necesitas, pues trabajamos para brindarte las mejores opciones, es así que ahora podrás contratar tú Seguro de Vida Santander. ¡No esperes más, y cotiza ya!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.