"Seguro de Vida Argos

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Seguros Argos
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguros Argos
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Trabajamos en conjunto con Seguros Argos para darte los mejores beneficios

Argos es una compañía que se ha caracterizado por enfocarse a mejorar el estilo de vida de sus clientes, pues brinda una solidez financiera que les hace sobresalir dentro del mercado asegurador. En Ahorra Seguros y Argos Seguros nos especializamos en dar soluciones eficientes, las cuales responden a las necesidades de los asegurados, ya que trabajamos bajo una ética empresarial que nos ha llevado a ser una de las compañías de seguros, con mayor crecimiento en México, durante los últimos años.

Argos Seguros de Vida trabaja con la finalidad de brindarles tranquilidad a sus clientes, pues sus principios son el bienestar de todos aquellos que están asegurados, así como el cuidado de todos sus seres queridos, ya que un lema que utilizo Argos Seguros al momento de iniciarse fue el de “Vivir es trascender a través de los hechos que impacten positivamente en la vida de las personas”.

La posibilidad de extender a sus usuarios una protección con la que su familia pueda obtener un futuro mejor, es uno de los ideales con los que Argos Seguros de Vida trabaja día con día, ya que esto les ha favorecido con un impacto positivo dentro del mercado.

Seguros de Vida Argos
Argos Seguros

Te ofrecemos las mejores coberturas de Seguros de Vida Argos

En Ahorra Seguros trabajamos en conjunto con Aseguradora Argos para ofrecerte todos los beneficios del Seguro de Vida Argos, pues sabemos que prevenir siempre será lo mejor, es por eso que te invitamos a que conozcas acerca de las coberturas que tenemos para ti:

Seguro de Vida Argos: Se caracteriza por proteger a sus asegurados de una forma inigualable, pues en donde sea que te encuentres, Argos Seguros estará al pendiente de ti y tu familia. Además en caso de que un día llegues a faltar, tus beneficiarios recibirán una indemnización, la cual determinarás al momento de contratar. De igual forma en caso de sufrir daños que te obliguen a dejar de trabajar, recibirás un apoyo mensual, así como una suma asegurada por enfermedades graves.

Si cuentas con una empresa, sabemos lo indispensables que son todos y cada uno de tus trabajadores, es así que con Ahorra Seguros y Argos Seguros , tenemos el plan ideal:

Seguro de Vida Argos Empresarial: Para poder adquirir este plan, deberás registrar al 100% de tu plantilla, pues Argos Seguros, solicita un mínimo de 10 empleados, los cuales deberán tener una edad mínima de 15 años, y máxima de 64. Todo aquel personal que sufra un accidente y sufra invalidez, recibirán un pago anticipado o total según la gravedad. De igual forma recibirá una indemnización en caso de fallecimiento, esta indemnización será determinada según la forma en que se haya ocasionado.

Seguro de Salud Argos: Este es un beneficio que tu Seguro de Vida Argos te brinda, con este recibirás una membresía que te ofrecerá asesoría médica vía telefónica, descuentos y precios especiales en servicios de salud para ti y toda tu familia, en los mejores hospitales del país.

Con Ahorra Seguros podrás obtener los mejores descuentos al momento de cotizar tu Seguro de Vida Argos. ¡No esperes más, contrata con Argos Seguros de Vida!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.