"Seguro de Vida Banamex

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Seguro de Vida Banamex
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguro de Vida Banamex
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en tu Seguro de Vida Banamex

Caracterizados por un servicio integral que responde eficientemente a las necesidades del mercado, así como el respaldo que les brinda a todos sus asegurados ante cualquier situación que pueda poner en riesgo su integridad, o estabilidad económica. Todo esto es lo que ha llevado a Seguros Banamex a colocarse como una de las compañías aseguradoras más confiables en el país, con una solidez financiera destacable.

En Ahorra Seguros sabemos que nuestros clientes necesitan la mejor calidad, y a costos accesibles, de esta manera es que trabajando en conjunto con Seguros de Vida Banamex, te damos la atención personalizada que necesitas para que puedas conocer un poco más de los servicios que tenemos para ti.

De esta forma en Ahorra Seguros te invitamos a que conozcas las coberturas que Banamex Seguros de Vida tiene para ti, las cuales se basan en el cuidado de tu patrimonio, y el de tu familia, además de los mejores beneficios.

Seguros de Vida Banamex
Banamex Seguros de Vida

Te ofrecemos las mejores coberturas de Seguros de Vida Banamex

Seguro de Vida Banamex Básico: Un plan diseñado por Banamex Seguros para aquellas personas que buscan algo sencillo, y a bajo costo, como una protección por fallecimiento a causa de un accidente o enfermedad.

Banamex Seguro de Vida Plan Integral: Realmente ofrece los mismos beneficios que un plan básico, solo en este se añade la opción de solicitar un anticipo de la suma asegurada, si se llegara a detectar una enfermedad grave.

Seguro de Vida Banamex Estandarizado: Esta es una póliza que podrás diseñar de acuerdo a los beneficios que más te convengan, y también serás tú quien elija la suma asegurada, que podrá ir de 100 mil a los 300 mil pesos, además que podrás renovarlo aún a la edad de 65 años.

Seguros de Vida Banamex Más: La cobertura más completa que Seguros CitiBanamex tiene para ti, con la cual podrás elegir los beneficios que mejor se adapten a tus necesidades, además el anticipo de la suma asegurada que recibirás a causa de una enfermedad terminal, será del 50%, además que se cubrirán todos los gastos que se generen por tratamientos, medicamentos y atención médica personal o en hospitales.

Ahora que ya conoces acerca de los beneficios que Seguros Banamex tiene para ti, no dudes que en Ahorra Seguros recibirás la atención que necesitas. ¡Somos tu mejor opción, cotiza ya!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.