"Seguro de Vida AXA

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Seguro de Vida AXA
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguro de Vida AXA
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en tu Seguro de Vida AXA

Seguros AXA es una compañía dedicada al sector asegurador, la cual comenzó sus operaciones en 1983. Cuenta con presencia en más de 60 países alrededor del mundo, y a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser una organización que tiene como principal objetivo satisfacer en todo momento a las necesidades que constantemente surgen dentro del mercado, pues si en algo puede destacar AXA Seguros de Vida es en el firme compromiso de darle una estabilidad a sus clientes, tanto en su rutina diaria, como en su economía, para que así puedan llevar una vida tranquila.

Conforme pasan los años, Seguros de Vida AXA sigue destacando como una de las aseguradoras más importantes en el país, además de contar con más de 5 millones de clientes por toda la República Mexicana, esto denota el gran trabajo que Axa Seguros Vida ha desempeñado para todos sus asegurados.

Es por eso por lo que en Ahorra Seguros contamos con todas las coberturas que Seguros Vida AXA tiene para ti, además de los beneficios que ofrece cada una de ellas.

Seguros de Vida AXA
AXA Seguros de Vida

Te ofrecemos las mejores coberturas de AXA Seguros de Vida

Seguros Vida AXA Inteligente: Con este plan, AXA Seguros de Vida se encarga de determinar el nivel de protección que se te brindará, este será de acuerdo con la etapa de tu vida en la que te encuentres, además obtendrás una oportunidad de ahorro, este con el fin de que puedas realizar algún proyecto de vida que tengas establecido a corto, mediano y largo plazo. También en caso de ser diagnosticado de una enfermedad terminal, recibirás un anticipo del 30% de acuerdo a la suma asegurada.

Seguros Vida AXA Inteligente Plus: En esta cobertura serás tú quien decida como respaldar a tus beneficiarios en caso de que llegaras a faltar, pues en este plan que AXA Seguros de Vida te ofrece, podrás elegir entre un Beneficio Nivelado, el cual será igual a la suma asegurada alcanzada, o Beneficio Creciente, este es igual a la suma asegurada más el monto acumulado en la inversión.

Seguros de Vida AXA DBTS: Es la primera compañía en desarrollar una cobertura que se enfoque en las personas que sufren de Diabetes tipo I y II, de esta forma brinda una protección con tratamientos y control médico, además de una suma asegurada que será determinada por ti.

Cabe destacar que Seguros AXA realiza la entrega de las sumas aseguradas libres de impuestos.

En Ahorra Seguros nos preocupamos por tu futuro y el de tu familia, es por eso por lo que te brindamos las mejores soluciones a través de los Seguros AXA Vida, con quien obtendrás beneficios que brindarán una solidez a tus beneficiarios en cualquier momento que llegaras a faltar. ¡Cotiza y adquiere ya!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.