"Seguros de Vida Banorte

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
Seguros de Vida Banorte
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguros de Vida Banorte
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en tu Seguro de Vida Banorte

Seguros Banorte con el paso de los años ha logrado colocarse entre las compañías más rentables dentro del sector asegurador, ya que con una solidez financiera, fortalece cada vez más todos y cada uno de sus servicios, respondiendo de forma eficiente a las necesidades exigidas por los clientes.

Es así que en Ahorra Seguros trabajamos junto a Seguros de Vida Banorte innovando en cada uno de nuestros productos y así poder respaldarte ante cualquier situación que pueda poner en riesgo tu patrimonio, pero sobre todas las cosas, que te sientas tranquilo por tu futuro, pues tu familia estará amparada en el momento que ya no estés.

En Ahorra Seguros también sabemos que la tranquilidad y bienestar que brinda Seguros de Vida Banorte es lo que realmente necesitas para poder llevar una vida tranquila, así como la protección ideal para toda tu familia. Conoce un poco más las coberturas que Seguros Banorte tienen para ti.

Todas las coberturas ofrecen una amplia gama de hospitales particulares, los cuales son de primer nivel. También contarás con atención médica las 24 horas. A esto cabe añadirle, que las sumas aseguradas son únicamente en moneda nacional.

Seguro de Vida Banorte
Banorte Seguros de Vida

Te ofrecemos las mejores coberturas de Seguros de Vida Banorte

Seguros de Vida Banorte Básico Estandarizado: Este es un plan temporal que Seguros Banorte ofrece a sus clientes que desean proteger a toda tu familia, con duración a 5 años, con este podrás blindar a cada uno de tus integrantes por sumas aseguradas de 100 mil a 300 mil pesos.

Seguros de Vida Banorte Protección Individual: Un seguro de vida que te cuidará en todo momento, pues si te es detectada una enfermedad grave, solventará los gastos de tratamientos, si esta llegara a ser terminal, recibirás un anticipo para cualquier tipo de gastos. Podrás realizar endosos adicionales por pérdidas de algún órgano, incapacidad total o permanente, muerte accidental, colectiva, así como extensión en el pago de primas.

Seguro de Vida Banorte Protección Esencial: Podrás estructurar dos sumas aseguradas limitadas, estas con el fin de proteger a tus beneficiarios, además de extenderles un anticipo por gastos funerarios por el 35%.

Banorte Seguros de Vida Plus: Esta se basa en 3 pólizas, cada una con sumas amplias hasta por 3 millones, así como anticipo en gastos de sepelio, y por enfermedad terminal diagnosticada.

No esperes más, en Ahorra Seguros tenemos para ti, todos los beneficios que Seguros Banorte ofrece a su mercado, brindando las mejores alternativas que se adaptan a tus necesidades. ¡Cotiza ya!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.