"HSBC Seguros de Vida

¡Cotiza el mejor plan en segundos!"
HSBC Seguros de Vida
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
HSBC Seguros de Vida
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en HSBC Seguros de Vida

A pesar que desde sus inicios ha destacado por ser una compañía exitosa en el sector financiero, HSBC se abrió el panorama dentro del mercado asegurador, y es que ha logrado cumplir con las más altos estándares de calidad y responsabilidad que los clientes exigen, ya que se caracteriza por respaldar a sus asegurados con una solidez financiera que te ofrece tranquilidad y bienestar en tu vida diaria, así como asomar a un futuro sin preocupaciones, pues tu futuro, y patrimonio estarán protegidos por Seguros de Vida HSBC.

Y es que ahora en Ahorra Seguros tenemos para ti las mejores coberturas que HSBC Seguros de Vida comercializa dentro del sector asegurador, las cuales te brindan los mejores beneficios que te servirán para cuidar de tu patrimonio y el de tu familia, pero sobre todo, mantener tu estilo de vida, pues en el momento que tú ya no estés, tus beneficiarios ya no tendrán que preocuparse, pues Seguros de Vida HSBC los respaldará, conoce un poco más.

HSBC Seguros de Vida en México
Seguros de Vida HSBC

Te ofrecemos las mejores coberturas de HSBC Seguros de Vida

Seguro de Vida HSBC Individuales: En este, recibirás una póliza que te protegerá en todo momento, con sumas aseguradas en las que podrás elegir entre 50 mil y 3 millones de pesos, en caso de fallecer. Además contarás con cláusulas adicionales, como el pago doble por muerte accidental, triple si el accidente fue colectivo, o resultar con invalidez total a causa del mismo.

HSBC Seguros de Vida Advance: Facilidad desde su contratación, pues podrás contratarla con moneda nacional o dólares, por sumas aseguradas de 500 mil y 4 millones de pesos. Si eres cliente HSBC, recibirás un descuento del 10%.

Seguros Vida HSBC Premier: Máxima cobertura que Seguros HSBC comercializa al mercado, en esta además de contar con protección en el extranjero, podrás recibir una suma asegurada de hasta 5 millones de pesos, así como una protección económica en caso de requerir tratamientos por enfermedades, o un anticipo de la suma en el momento que se detecte una enfermedad terminal.

Cabe destacar que todas las coberturas de Seguros de Vida HSBC, cuentan con una amplia gama de hospitales de la más alta calidad, además de atención médica a domicilio las 24 horas del día, y una segunda opinión por parte de un doctor.

En Ahorra Seguros, ahora te resultará más sencillo contratar con HSBC Seguros de Vida. ¡Cotiza ya!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.