"Seguro de Vida Mapfre

¡Cotiza el mejor plan en segundos!
Seguros de Vida Mapfre
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Seguros de Vida Mapfre
4.0
Muy bueno
Precio
50%
Atención
75%
Respaldo
100%
Cotizamos tu Seguro de Vida
Datos personales
{{ errors.first('nombre') }}
{{ errors.first('a_paterno') }}
{{ errors.first('a_materno') }}
{{ errors.first('telefono') }}
{{ errors.first('email') }}
{{ errors.first('sexo') }}
{{ errors.first('edad') }}
{{ errors.first('fuma') }}
mastercard mastercard mastercard
Paga a meses*

Beneficios exclusivos de tu Seguro de Vida con Ahorra Seguros


nurse

Asistencia Médica

medicine

Precio Preferencial en Consultas

microscope

Descuentos Exclusivos en laboratorios

ambulance

Ambulancia

placeholder

Médico a domicilio

placeholder

Descuentos en tratamientos dentales

Recibe beneficios exclusivos en tu Seguro de Vida Mapfre

Seguros Mapfre se ha consolidado como una de las compañías líder dentro del sector asegurador, pues con presencia en más de 100 países por todo el mundo, y es que siempre ha logrado destacar por responder inmediatamente a las necesidades que los clientes exigen.

De esta forma es que en Ahorra Seguros trabajamos junto a Seguros de Vida Mapfre, ofreciéndote el respaldo que necesitas en los momentos más complicados, pues te ayudamos a planear un mejor futuro, con un seguro de vida eficaz, que te brinde las herramientas necesarias para poder cuidar de tu patrimonio, y lo más importante, el futuro de tu familia.

Es por eso que en Ahorra Seguros y Mapfre Seguros de Vida te ofrecemos grandes beneficios, con las coberturas de seguros de vida más completas del mercado, las cuales Mapfre comercializa a nivel mundial, y se visualizan en más de 30 millones de clientes satisfechos. Te invitamos a conocerlas.

Seguro de Vida Mapfre
Mapfre Seguros de Vida

Te ofrecemos las mejores coberturas de Seguros de Vida Mapfre

Seguros de Vida Mapfre Plan Temporal: Diseñado para aquellas necesidades de protección en tu retiro, ahorros y salud, en este plan aseguras un pago por la suma asegurada que tú determines, además Seguros Mapfre cubrirá los gastos en tratamientos médicos que realices.

Seguro de Vida Mapfre Plan Entero: Al contratar este seguro de vida, te estarás protegiendo de por vida, pues Mapfre pagará a tus beneficiarios la suma asegurada acordada en caso de fallecer, y por si fuera poco, tus hijos recibirán una cobertura educacional, con la que sus estudios serán cubiertos hasta la universidad. En caso de invalidez total, cubrirá todos los gastos por el periodo que hayas elegido.

Mapfre Seguros de Vida Plan Meridiano: Esta cobertura está diseñada por Seguros Mapfre con el fin de que sea adquirido por empresarios administrativos de cualquier tipo de empresa, y con el cual estarán protegidos todo el tiempo que se mantengan activos en la organización.

Todas las coberturas cuentan con una renovación en automático a corto y mediano plazo, que significa a 1 y 5 años, además que sus sumas aseguradas se pueden determinar a moneda nacional o dólares, y por último, sus plazos de contratación se pueden elegir a 1,5,10,15,20, y hasta la edad de 65 años.

Con Ahorra Seguros adquiere tu Seguro de Vida Mapfre, y cuida de tu patrimonio, pero sobre todo, previene el futuro de tu familia. ¡Cotiza ya!

¿Quieres cotizar otro seguro?

Seguro de autos Seguro de autos Cotizar
Seguro de hogar Seguro de Hogar
Seguro de gastos medicos Gastos medicos
Seguro de PyMEs Seguro de PyMEs

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5/326 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.