Seguros para Motos

¡Cotiza en 30 Segundos!

Muy bueno
90%
Buen precio
100%
Cobertura
100%
Beneficios
Ingresa los datos para cotizar
Datos del conductor
meses sin intereses
mejor seguro en ahorra seguros
recibe

Beneficios en Seguros para Moto con Ahorra Seguros

Beneficios en Seguros para Moto con Ahorra Seguros

En Ahorra Seguros sabemos que uno de los mercados más importantes en nuestro país conforme han pasado los años sin duda es el de los motociclistas.

Este medio de transporte se ha convertido en uno de los más utilizados, sin embargo también cabe destacar que las estadísticas nos dicen que presentan un alto índice de siniestralidad en nuestro país, aunque un 60% de estos accidentes son propiciados por los automóviles.

Algo que ha quedado muy claro y que se ha revelado en los últimos años, es que los seguros de motos normalmente manejan precios más altos que los de uno para Auto, y es que esto se debe a que los accidentes en motocicleta resultan más costosos para las aseguradoras, pero también es importante que conozcas sobre los beneficios que recibes al contar con un seguro para moto:

  • Responsabilidad civil contra cualquier daño que puedas provocar en bienes a terceros o también en caso de arrollar a una persona, si llegas a impactarte con automóvil y seas tú el culpable, pues en todas estas situaciones estarás respaldado.
  • Gastos médicos cabe destacar que en estos las sumas aseguradas incrementarán notablemente en comparación a un seguro de autos, además de todo se pactaran una mayor cantidad de variantes de acuerdo a los riesgos que estés expuesto.
  • Indemnizaciones por el robo de tu motocicleta o bien que esta resulte pérdida total a causa de un accidente, se acordará una indemnización que dependiendo de la cobertura contratada, esta podrá ascender hasta el valor comercial o convenido a tu monoplaza, y además se podrán eliminar todos aquellos deducibles, así como las devoluciones de primas.

Otras coberturas de Seguros para Motos con Ahorra Seguros

Te invitamos también a que conozcas a detalle, todas y cada una de las coberturas que actualmente comercializamos en Ahorra Seguros, para que puedas determinar cuál será la que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Cobertura Básica: Esta es en realidad la mínima póliza que se requiere hoy en día para que los vehículos puedan transitar por las distintas vialidades de nuestro país, con este plan recibirás Responsabilidad Civil por los daños a terceros que puedas llegar a causar, además de todo tipo de gastos médicos que sufras a bordo de tu motocicleta, al igual que tu acompañante.
  • Cobertura Limitada: Contiene prácticamente todos los mismos beneficios que un plan básico. Sin embargo en esta póliza se añade el respaldo por todo tipo de daños materiales que puedas causar, incluyendo aumentos en las sumas aseguradas que se acuerden.
  • Cobertura Amplia: Un contrato completo, mediante el cual las aseguradoras te protegerán contra cualquier imprevisto y a través de esta podrás obtener todos los servicios ya mencionados en los planes anteriores, pero también estarás amparado por accidentes a bordo de tu motocicleta, así como una extensión en la responsabilidad civil por eliminación de deducibles, devolución de primas e indemnización por el robo de tu moto, así como sus accesorios.

Un poco más de Ahorra Seguros y su protección a Motocicletas.

Al ser el comparador de seguros número 1 en México, en Ahorra Sabemos que no basta con solo eso, tu seguridad es lo más importante para nosotros y es así que hemos ampliado nuestro mercado al especializarnos también en el sector de seguros para motos, en donde actualmente contamos con el respaldo de las aseguradoras más importantes en nuestro país, como AXA, Atlas, HDI, Mapfre, Quálitas, Santander, Santander, Zurich, ABA, ANA, GNP, entre muchas otras más.

Ahora podrás cotizar seguros para motos de forma rápida y sencilla, pues si en algo nos hemos caracterizado es en brindarte los servicios de la más alta calidad y que en realidad cumplan con todo lo que estás buscando, ya que en Ahorra Seguros somos el cotizador de seguros más eficiente de México.

Contrata tu Seguro para Motos con Ahorra Seguros.

En Ahorra Seguros sabemos lo importante que es contar con el respaldo adecuado para prevenir o poder solventar todos los posibles gastos que se puedan generar a causa de un imprevisto, el robo o la misma pérdida total de tu motocicleta. De esta forma es que junto a nuestras más de 20 aseguradoras ahora tenemos para ti la póliza de Seguros para Motos que necesitas, y serás tú quien determine las coberturas que deseas para diseñar un seguro de moto a tu medida. Además de poder comparar y determinar con qué compañía de seguros deseas adquirir.

Recuerda que uno de nuestros asesores te dará la atención personalizada que necesites para poder afrontar cualquier clase de improviso en el que puedas verte involucrado, así que no esperes más, cotiza y contrata tu póliza en menos de 2 minutos, o bien comunícate al 01 (55) 4749-5127.

Contrata tu Seguro para Motos con Ahorra Seguros.

Nos preocupamos por ti, y es por eso que te contamos sobre lo que debes hacer si sufres un siniestro, comenzando por ponerte en contacto con tu aseguradora. Después de esto tendrás que seguir las siguientes indicaciones.

  • Es importante que cargues siempre con tu póliza de seguro, ya que el número de esta se te solicitará para que puedas proceder.
  • Indica tu ubicación y la gravedad del siniestro para que la aseguradora agilice sus procedimientos o envíos de los servicios que se necesiten.
  • Es importante que aguardes a la llegada de tu ajustador.

Opiniones de Ahorra Seguros

ahorra seguros

4.5/351 opiniones

¡Síguenos en Facebook!

Ya somos más de 190K usuarios

Descarga nuestra aplicación:

Descarga de la app storeDescarga de la app store
© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.