Seguro para Motos

¡Cotiza aseguradoras de motos y ahorra hasta 50%!

Muy bueno
90%
Buen precio
100%
Cobertura
100%
Beneficios
Ingresa los datos para cotizar seguro de moto
Datos del conductor

Ahorra hasta el 50% en tu seguro para motos

Ahorra hasta el 50% en tu seguro para motos

¿Tienes una motocicleta y buscas un seguro para motos en México? Ahorraseguros.mx es el cotizador de seguro para motos más potente, intuitivo, fácil y sencillo de usar. En sólo 30 segundos comparar precios, coberturas y formas de pago de las mejores aseguradoras de motos en el país. Además recibirás atención 100% personalizada y gratuita sobre las coberturas de tu póliza de seguro para motos. De esta forma podrás ahorrar hasta el 50% en tu seguro de motocicleta adquiriendo el seguro que se adapte a tus necesidades y a las de tu moto, sin pagar de más. ¡Obtén los mejores precios en seguros de motos!

Tipos de coberturas en el seguro de moto

    Al igual que en los seguros para autos las pólizas de seguro para motos, cuentan con diferentes tipos de planes de protección. Para tomar una decisión correcta al momento de adquirir un seguro para motos, debes contemplar las siguientes coberturas:

  • Cobertura Básica en el seguro de moto: Esta es en realidad la mínima póliza que se requiere hoy en día para que los vehículos puedan transitar por las distintas vialidades de nuestro país, con este plan recibirás Responsabilidad Civil por los daños a terceros que puedas llegar a causar, además de todo tipo de gastos médicos que sufras a bordo de tu motocicleta, al igual que tu acompañante.
  • Cobertura Limitada en el seguro para motos: Contiene prácticamente todos los mismos beneficios que un plan básico. Sin embargo en esta póliza se añade el respaldo por todo tipo de daños materiales que puedas causar, incluyendo aumentos en las sumas aseguradas que se acuerden.
  • Cobertura Amplia en el seguro de motos: Un contrato completo, mediante el cual las aseguradoras te protegerán contra cualquier imprevisto y a través de esta podrás obtener todos los servicios ya mencionados en los planes anteriores, pero también estarás amparado por accidentes a bordo de tu motocicleta, así como una extensión en la responsabilidad civil por eliminación de deducibles, devolución de primas e indemnización por el robo de tu moto, así como sus accesorios.

¿Por qué es importante contratar seguros de moto?

En la actualidad uno de los vehículos más utilizados en México es la motocicleta, este medio de transporte se ha convertido en uno de los más usados, sin embargo también cabe destacar que las estadísticas nos dicen que las motocicletas presentan un alto índice de accidentes viales en nuestro país. 60% de estos fenómenos son propiciados por los automóviles perjudicando tanto a motociclistas, peatones y usuarios de bicicleta. Y también de acuerdo a CONDUSEF se estima que en caso de existir víctimas mortales en un accidente los gastos pueden ascender hasta por $3,000,000. Vale la pena estar protegido con un seguro de moto y prevenir gastos extraordinarios en caso de accidente ¡Por eso es importante contar con un seguro para motos que proteja la vida del conductor, la vida de terceros y la motocicleta!

En México existen diferentes aseguradoras de motos, que ofrecen diferentes precios, coberturas e incluso tipos de protección. Ahorraseguros.mx concentra el mayor número de opciones al momento de cotizar seguros de moto en un mismo portal. ¡SOMOS TU ALIADO AL MOMENTO DE COTIZAR SEGURO PARA MOTOS!

    Antes de decidir qué tipo de póliza seguro de moto es la apropiada es importante que conozcas sobre los beneficios y coberturas que recibes al contar con un seguro para motos:

  • Responsabilidad civil: contra cualquier daño que puedas provocar en bienes a terceros o también en caso de arrollar a una persona, si llegas a impactarte con automóvil y seas tú el culpable, pues en todas estas situaciones tu seguro de moto te respalda.
  • Gastos médicos: cabe destacar que en estos las sumas aseguradas incrementarán notablemente en el seguro para moto en comparación a un seguro de auto, además de todo se pactara una cantidad mayor de variantes de acuerdo a los riesgos que estés expuesto.
  • Indemnizaciones: Upor el robo de tu motocicleta o bien que esta resulte pérdida total a causa de un accidente, se acordará una indemnización que dependiendo de la cobertura contratada, esta podrá ascender hasta el valor comercial la motocicleta o convenido a tu monoplaza, y además se podrán eliminar todos aquellos deducibles, así como las devoluciones de primas.

El seguro de moto ya es obligatorio ¡Evita multas!

Además de la protección, beneficios y asistencias que te proporciona el contar con un seguro para motos, es importante recordar que contar con este tipo de seguro ya es obligatorio en México.

Para poder transitar por vías federales La Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal estipula que todos los dueños de vehículos (Incluidas Motos) deben de contar con el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil ya que este ofrece cobertura los daños a terceros tanto bienes y personas que garantice una protección por hasta $50,000 por daños materiales y $100,000 para lesiones o muerte. En 2019 ya es obligatorio contar con seguro para motos en casi 20 Ciudades de México.

La multa por no contar con este tipo de seguro puede ascender de 20 a 40 días de salario mínimo, además de trasladar la motocicleta al corralón en caso de accidente.

Encuentra el mejor seguro para motos ¡Fácil y Rápido!

Deja de buscar la póliza de seguro de motocicleta en diferentes páginas ahorra tiempo y dinero al comparar tu seguro de moto en Ahorra Seguros® en 30 segundos encuentra las mejores aseguradoras de motos como AXA, Atlas, HDI, Mapfre, Quálitas, Santander, Santander, Zurich, ABA, ANA, GNP, entre muchas otras más Aseguradoras que brindan cobertura para motos.

Ahora podrás cotizar seguros para motos de forma rápida y sencilla, pues si en algo nos hemos caracterizado es en brindarte los servicios de la más alta calidad y que en realidad cumplan con todo lo que estás buscando, ya que en Ahorra Seguros somos el cotizador de seguros más eficiente de México.

¿Cómo contratar un seguro para motos en Ahorraseguros.mx?

En Ahorra Seguros sabemos lo importante que es contar con el respaldo adecuado para prevenir o poder solventar todos los posibles gastos que se puedan generar a causa de un imprevisto, el robo o la misma pérdida total de tu motocicleta. De esta forma es que junto a nuestras más de 20 aseguradoras ahora tenemos para ti la póliza de Seguros para Motos que necesitas, y serás tú quien determine las coberturas que deseas para diseñar un seguro de moto a tu medida. Además de poder comparar y determinar con qué compañía de seguros deseas adquirir.

Recuerda que uno de nuestros asesores te dará la atención personalizada que necesites para poder afrontar cualquier clase de improviso en el que puedas verte involucrado, así que no esperes más, cotiza y contrata tu póliza en menos de 2 minutos, o bien comunícate al 01 (55) 4749-5127 para obtener asesoría 100% personal y sin costo.

¿Qué hacer al momento de contratar seguro de moto?

Nos preocupamos por ti, y es por eso que te contamos sobre lo que debes hacer si sufres un siniestro, comenzando por ponerte en contacto con tu aseguradora. Después de esto tendrás que seguir las siguientes indicaciones.

  • Es importante que cargues siempre con tu póliza de seguro, ya que el número de esta se te solicitará para que puedas proceder.
  • Indica tu ubicación y la gravedad del siniestro para que la aseguradora agilice sus procedimientos o envíos de los servicios que se necesiten.
  • Es importante que aguardes a la llegada de tu ajustador.

Opiniones de Ahorra Seguros

ahorra seguros

4.7/589 opiniones

¡Síguenos en Redes Sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.