Ve por mas Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza en 30 Segundos!

Aseguradora BXMAS
4.3
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos para cotizar

Seguro de auto

Beneficios exclusivos en Ve por mas Seguros Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros sabemos que tu protección es lo más importante, y es que conocemos de las necesidades que día con día surgen en el mercado, de esta forma trabajamos junto a los Seguros de Autos Ve por Más, con la que hemos diseñado coberturas que realmente se adapten a lo que requieres para sentirte protegido, pues con las coberturas más competitivas del mercado es como hoy en día se coloca dentro de las aseguradoras mayormente comercializadas en el país. Te invitamos a que conozcas algunos de los muchos beneficios que Bx+ Seguros de Autos tiene para ti:

  • Responsabilidad Civil por cualquier tipo de daños que puedas sufrir u ocasionar a terceros en sus bienes o persona, donde obtendrás sumas aseguradas por 500 mil pesos como mínimo.
  • Auto sustituto en caso de robo o la pérdida total de tu vehículo. Puedes disponer de este beneficio incluso si tu coche se encuentra en reparación.
  • Gastos médicos por hasta 1 millón de pesos para el conductor, y a todos los acompañantes que se encuentren a bordo al momento del accidente.
Seguro de auto

¿Qué te cubre tu Seguro de auto Ve por mas?

Tú tranquilidad y bienestar son lo más importante, en Ahorra Seguros junto a Ve por Más Seguros, trabajamos para brindarte el respaldo que necesitas, además de protegerte a ti y a tu familia contra cualquier imprevisto que pueda poner en riesgo tu economía. Nos enfocamos en brindarte las coberturas más completas del mercado, pero algo que nos destaca por encima de los demás es que contamos con los mejores precios.

Beneficios Protección RC Protección Ahorra Protección Clásica Protección Premium
Daños materiales
Robo total
Gastos Médicos
Responsabilidad Civil
Extensión de RC
Auto Sustituto
Pérdida Parcial
Cobertura Portal
Más de las coberturas con Bx+ Seguros
  • Seguros para Autos Bx+ Básico: El plan más sencillo que Seguros Ve por Más ofrece a sus clientes, con el cual recibirás protección en responsabilidad civil en daños a terceros, así como atención médica y asistencia vial o legal.
  • Seguros de Auto Ve por Más Limitado: Además de recibir todos los beneficios que contiene un plan básico, con esta póliza estarás totalmente amparado ante el robo total de tu vehículo, recibiendo una indemnización determinada de acuerdo al modelo de tu automóvil, y por un periodo establecido, dispondrás de un auto sustituto.
  • Seguro de Autos Ve por Más Amplio: Una de las coberturas que mayormente comercializa en el mercado, con la cual se juntan lo que un plan básico y limitado, además de cuidarte por daños materiales y rotura de cristales.
  • Seguros de Autos Bx+ Plus: La máxima cobertura que Ve por Más ofrece dentro del sector de seguros de coches, con el cual dispones de todos los beneficios antes mencionados, pero también cuentas con el respaldo ante gastos por multas y corralón, así como la indemnización del 100% por robo, o pérdida total del automóvil.

¿Cómo contratar el Seguro de auto de Ve por mas Seguros?

Sabemos que contar con el respaldo de Seguros Ve por Más, te significa estar protegido en todo México y en el extranjero. Recuerda también que te encontrarás amparado contra toda clase de imprevistos que te puedan ocurrir, pues los Seguros de Autos Bx+ te cuidan contra:

  • Gastos médicos a ocupantes.
  • Solvencia financiera por daños a terceros en bienes o personas.
  • Indemnización mayor a la suma asegurada pactada.

En Ahorra Seguros te ayudamos agilizando todos los trámites, y únicamente tendrás que ponerte en contacto al 01 (55) 4749-5127, para que uno de nuestros asesores te brinde la atención que necesitas. ¡Cotiza y contrata en menos de 2 minutos!

¿Quieres cotizar otro seguro?
Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de vida

Seguro de hogar

Seguro de vida

Gastos médicos

Seguro de vida

Seguro de PyMEs

¿Cómo renovar mi seguro de auto con Ve por mas Seguros?

Cuando tu póliza con Seguros de Autos Ve por Más esté a punto de vencer, no esperes y renuévala cuanto antes para que sigas disfrutando de todos los beneficios que Seguros Bx+ tiene para ti, recuerda que si en algo se ha caracterizado es precisamente en otorgar los seguros para autos más efectivos del país.

Y en Ahorra Seguros ahora renovar tu Seguro de Autos Bx+ es muy fácil, ya que te tomará menos de 2 minutos, sin esperar a tardados papeleos. Incluso, al renovar podrás diseñar nuevamente tu póliza si así lo deseas. ¡No esperes más!

¿Que hacer en caso de siniestro?

Cuando seas víctima de un siniestro, es importante que como cliente tengas el conocimiento sobre lo que tienes que hacer, comenzando por contactar a tu Aseguradora Bx+ para que sean ellos quienes te indiquen lo que tengas que hacer de acuerdo a tu situación. Si sufriste un accidente o el robo de tu automóvil, tendrás que seguir las siguientes indicaciones:

Principalmente debes comunicarte al 01800 019 6000, para posteriormente cubrir los siguientes requisitos:

  • Indicar el número de caratula de tu póliza, además de brindar tu ubicación.
  • Debes permanecer en el lugar donde ocurrió el siniestro.
  • Es importante que aguardes a la llegada de tu ajustador.

Acerca de Ve por mas Aseguradora de autos en México

Seguros Ve por Más, es una compañía de origen mexicano con más de 12 años de experiencia dentro del mercado de asegurador, destacando principalmente en el sector automovilístico, se han caracterizado por dar la solidez financiera que sus clientes necesitan. Seguros de Autos Bx+ ha diseñado un seguro que se adapte de acuerdo a lo que realmente necesitas, pues con las coberturas más competitivas del mercado es como hoy en día se coloca dentro de las aseguradoras mayormente comercializadas en el país.

Especializándose totalmente al sector de autos, Bx+ Seguros se caracteriza por mantenerse a la vanguardia del mercado, tomando en cuenta y como una de sus principales herramientas, la innovación. Y es que busca en todo momento a las necesidades de sus clientes, ya que además de todo, trabajan con el firme objetivo de respaldarlos contra cualquier clase de incidente.

Opiniones de Ahorra Seguros

4.5 / 507 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.